Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que cámara comprar

Que cámara comprar?

Mi querida Minolta ha dicho que se jubila y después de 8 años la muy, no saca una sola fotografía, así que, es hora de ir de compras. Quiero una Reflex digital, me interesa que sea Nikon para poder aprovechar los objetivos que ya tengo (un 28-70 y un 70-300) y no es importante que tenga muchas opciones (suelo manejarme en modo manual). Con esas restricciones ¿Qué cámara me interesa? Todo el mundo bien de la d70 pero mirando las tablas de características parece que la d50 es una opción más razonable, lo único que no me queda claro es si el sensor es el mismo en las dos. Si alguien tiene una de las dos me gustaría oír sus impresiones. Saludos fotografia2.

Que cámara comprar?

Que nadie le responda hasta que no se comprometa públicamente a colgar fotografías, que todavía estamos esperando sus escaneos de fotografías en papel.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que cámara comprar?

Tabla comparativa entre d50, d70s y d70, y review de la d70s: http://www.dpreview.com/news/0504/05042003nikond70s.asp.

Preview de la d50: http://www.dpreview.com/articles/nikond50/.

Personalmente he probado la d70, y me gustó mucho, bastante más que la Eos 300, que tiene un tacto mucho peor, y tiene mucho más ruido en ISO altos. Digo esto sin haber probado a fondo ninguna de las dos, sólo la primera impresión vamos (una es de una amiga y la otra es de la empresa). Saludos.

Edito: perdona por estropearte el chantaje Frodo, cargué el mensaje antes de que escribieras. Mesh, queremos ver tus fotografías, o sea, no tuyas de tu persona, sino las fotografías que saques (aquí los frotamientos contra la pared).
    Última edición por Stewie; 08-07-2005 a las 09:20

Que cámara comprar?

Frodo, ¿cuántos limones llevas ya? Que son las 10 de la mañana y ya estás así. ¿te busco ayuda? ¿tienes problemas en casa? ¿te pega tu novia? Ahora hay sitios de acogida y esas cosas, si tienes problemas los puedes contar, no tengas miedo, nosotros te queremos y trataremos de ayudarte.

Que cámara comprar?

Frodo, ¿cuántos limones llevas ya? Que son las 10 de la mañana y ya estás así. ¿te busco ayuda? ¿tienes problemas en casa? ¿te pega tu novia? ahora hay sitios de acogida y esas cosas, si tienes problemas los puedes contar, no tengas miedo, nosotros te queremos y trataremos de ayudarte.
    Hay cosas de las que es mejor no hablar .
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Que cámara comprar?

Frodo, ¿cuántos limones llevas ya? Que son las 10 de la mañana y ya estás así. ¿te busco ayuda? ¿tienes problemas en casa? ¿te pega tu novia? Ahora hay sitios de acogida y esas cosas, si tienes problemas los puedes contar, no tengas miedo, nosotros te queremos y trataremos de ayudarte.
    https://www.foro3d.com/showthread.ph...527#post137527.

Que cámara comprar?

Stewie, zankiu, muy útil la tabla. Es lo que yo imaginaba, el sensor es el mismo en la d70s y la d50, así que, la compra está casi ya decidida, ahora hay que encontrar una farmacia con pocas medidas de seguridad.

Que cámara comprar?

Vaya, cuando sea mayor tendré una Reflex. Después de usarlas cojo con asco mi oly-750. Lo malo de las Reflex digitales es el factor de multiplicación (punto a favor para Nikon, que tiene 1.5 frente a 1.6 de canon, no es mucho, pero es algo). A ver si la sucesora de la Eos 20 sale con factor 1, o 1.3x al menos. Y la sucesora de la d70 si sale con 1.3x le daría en los morros a la Eos 350, números, números, números. Saludos.

Que cámara comprar?

Pues yo me quedaba con la Olympus e300. Pero puestos a aportar datos te diré que todos (o el 95%) de los fotógrafos que hay en Zaragoza utilizan la d70 de segunda cámara y siempre es más fácil encontrar objetivos sigma para una Nikon o una canon que para una Olympus.