Pues eso, que se han cargado el foro.
Pues eso, que se han cargado el foro.
Última edición por Caronte; 09-07-2005 a las 12:54
Que, fuerte, lo he visto esta mañana antes de acostarme (curro at nigth ahora), como siempre cada 10 minutos y ponía defaced por nosequien.
Demasiado tiempo libre, el mal de nuestra sociedad.
He tirado de Google y creo que eran rusos.
Serán hijos de. Espero que los cvs no estén afectados. Saludos.
Madre mía.
No pretendo abrir un tema de debate, que posiblemente no interese a la mayoría de los miembros de esta comunidad, solo quiero establecer una distinción, como en casi todos los campos, existen diversas especialidades, y el mundo de la piratería informática no es la excepción.
Un hacker es aquella persona con un gran conocimiento de informática capaz de entrar en sistemas ajenos, con la unica intención de aprender más, e incluso si le es posible resolver los problemas que ese sistema pueda tener (todo ello de manera anónima y desinteresada).
Un cracker (y es a la especialidad que Caronte se refiere) es aquella persona que práctica el hacking con el solo motivo de destruir información, sacar beneficio propio y en definitiva joder la marrana.
No cometamos el error de confundir los términos, que hay gente que no se merece que la involucremos en temas que ni les va ni les viene.
Posdata: la web no ha sido hackeada, sino crackeada.
cierto, fallo mío.
(si algún moderador quiere editar el título del mensaje inicial.
Caronte, no te preocupes tío, simplemente quería aclararlo para evitar confusiones.
Te he entendido a la primera.
Como diría el de aquí hay tomate, que fuerte, que fuerte, que fuerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Entonces ha sido un lamer.
En cierto modo se lo tienen merecido por no hacer caso, en Blender.org se usaba una versión de phpbb que de sobra se sabía que tenía agujeros de seguridad, hubo un hilo en el que se avisó públicamente y en el que yo respondí que esos temas había que comunicarlos en privado por seguridad, bien, alguno dijo que era al contrario que había que proclamarlo porque la información es poder, al final entro ton y dijo que no nos preocuparamos que estaba todo controlado. A mí sinceramente me pareció que hablaba por hablar o por hacer callar, porque al pie de página seguía saliendo el número de la versión con fallos de seguridad, en fin.
Ya, ahora entiendo, cracker: hijo de la gran historia.Un cracker (y es a la especialidad que Caronte se refiere) es aquella persona que práctica el hacking con el solo motivo de destruir información, sacar beneficio propio y en definitiva joder la marrana.
No cometamos el error de confundir los términos, que hay gente que no se merece que la involucremos en temas que ni les va ni les viene.
Posdata: la web no ha sido hackeada, sino crackeada.
Espero conocer un hacker de los buenos que me de nociones básicas, debe ser un placer machacar unos cuantos s de estos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya si Shazam, ese es su nombre técnico.Ya, ahora entiendo, cracker: hijo de la gran historia.
Esta la página entera caída o bloqueada.
Deben estar instalando otro phpbb, o quizás otro foro y tendrán que migrar datos, diseño. El mensaje que sale puede ser simplemente que han metido un htaccess con deny from all, y por eso el apache no deja entrar ni ahí ni en todas las subcarpetas.