Pues eso, ahora para el verano. Saludos. .
Pues eso, ahora para el verano. Saludos. .
Última edición por 3dpoder; 09-07-2005 a las 23:49
La fotografía no encaja y es excesivamente explícita. La forma ovalada de la izquierda no se sabe lo que es.
No comentarios.
¿Va de culos?
La iluminación del culo no encaja con el resto de la escena. La terraza debería recibir luz desde la vista de cámara para coincidir, una luz suave, de relleno.
Por cierto, el personaje es 3d? Saludos.
Claro, no ves el Bump.Por cierto, el personaje es 3d?
Vaya, cierto, cierto. Saludos.
Lo que me resulta irreal de la escena es la falta de perspectiva, todos los elementos están muy juntos, casi superpuestos, lo que supongo isla de santa clara, está demasiado cerca en relación con el tamaño de la baranda, la distancia de esta al banco, o el tamaño del chico, se debería apreciar la arena de la playa y por supuesto las luces de la ciudad, incluso de madrugada, Donosti tiene muchísima luz, por separado los elementos se ven muy bien aunque no estoy cualificada para juzgar trabajos en 3d.
El chico tiene un rostro magnífico, pero el hecho de destacarle tanto el culo y convertirlo en el foco de atención de la imagen me parece un intento de impactar por la provocación, que no está a la altura de alguien con tu talento y tu manejo de las imágenes.
Espero que no te haya ofendido mi comentario. Un saludo.
Habría que subirle el antialiasing, veo demasiados escalones en la imagen.
¿le conoces? Porque si te basas en su imagen para decir eso.No está a la altura de alguien con tu talento.
¿Cuál rostro? ¿el de abajo o el de arriba? Me da que eres tía (es una suposición).El chico tiene un rostro magnífico.
Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco, intento hacer crítica constructiva y animarle y he recalcado que lo hacía desde mi punto de vista de profana en el 3d.
En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.
Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
Última edición por Sarima; 09-07-2005 a las 15:15
Vaya.Al verte tratando de ubicar el rostro en el culo, puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía.
Lo de atrás es una tabla de surf, creo.
Discúlpame por mi impertinencia, no era mi intención en absoluto ofenderle, está claro que esa imagen tiene el firme propósito artístico de provocar. Y es normal que haya una reacción fuera de lo común en este hilo de sarcasmo y cachondeo.En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.
Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
Le pido disculpas, sé que eres nueva y no quisiera dar una mala imagen de este foro, con el tiempo (si es que todavía permaneces) nos s mejor. Un abrazo compañera forera, siempre a tu disposición.
Nadie ha dicho eso (excepto tú misma ahora) pero decirle a alguien el talento que tiene sin conocerlo, es como decirle a alguien lo guapo que es sin haberlo visto.Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco.
En fin, no te enfades, que como dice Leander ya nos, siempre estamos de cachondeo.