Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 75

Tema: Surf en la concha

Surf en la concha

Pues eso, ahora para el verano. Saludos. .
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 008.jpg 
Visitas: 816 
Tamaño: 114.5 KB 
ID: 15783  
    Última edición por 3dpoder; 09-07-2005 a las 23:49

Surf en la concha

La fotografía no encaja y es excesivamente explícita. La forma ovalada de la izquierda no se sabe lo que es.

Surf en la concha

No comentarios.

Surf en la concha

¿Va de culos?

Surf en la concha

La iluminación del culo no encaja con el resto de la escena. La terraza debería recibir luz desde la vista de cámara para coincidir, una luz suave, de relleno.

Por cierto, el personaje es 3d? Saludos.

Surf en la concha

Por cierto, el personaje es 3d?
    Claro, no ves el Bump.

Surf en la concha

Vaya, cierto, cierto. Saludos.

Surf en la concha

Lo que me resulta irreal de la escena es la falta de perspectiva, todos los elementos están muy juntos, casi superpuestos, lo que supongo isla de santa clara, está demasiado cerca en relación con el tamaño de la baranda, la distancia de esta al banco, o el tamaño del chico, se debería apreciar la arena de la playa y por supuesto las luces de la ciudad, incluso de madrugada, Donosti tiene muchísima luz, por separado los elementos se ven muy bien aunque no estoy cualificada para juzgar trabajos en 3d.

El chico tiene un rostro magnífico, pero el hecho de destacarle tanto el culo y convertirlo en el foco de atención de la imagen me parece un intento de impactar por la provocación, que no está a la altura de alguien con tu talento y tu manejo de las imágenes.

Espero que no te haya ofendido mi comentario. Un saludo.

Surf en la concha

Habría que subirle el antialiasing, veo demasiados escalones en la imagen.

Surf en la concha

No está a la altura de alguien con tu talento.
    ¿le conoces? Porque si te basas en su imagen para decir eso.

Surf en la concha

El chico tiene un rostro magnífico.
    ¿Cuál rostro? ¿el de abajo o el de arriba? Me da que eres tía (es una suposición).

Surf en la concha

Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco, intento hacer crítica constructiva y animarle y he recalcado que lo hacía desde mi punto de vista de profana en el 3d.

En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.

Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
    Última edición por Sarima; 09-07-2005 a las 15:15

Surf en la concha

Al verte tratando de ubicar el rostro en el culo, puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía.
    Vaya.

Lo de atrás es una tabla de surf, creo.

Surf en la concha

En segundo lugar Leander, no soy una tía, soy una mujer, supongo que, el equívoco es comprensible al verte tratando de ubicar el rostro en el culo.

Puede que tú hilarante deducción se deba a que tú tengas ubicado el cerebro en esa zona de tu anatomía. Un saludo a ambos.
    Discúlpame por mi impertinencia, no era mi intención en absoluto ofenderle, está claro que esa imagen tiene el firme propósito artístico de provocar. Y es normal que haya una reacción fuera de lo común en este hilo de sarcasmo y cachondeo.

Le pido disculpas, sé que eres nueva y no quisiera dar una mala imagen de este foro, con el tiempo (si es que todavía permaneces) nos s mejor. Un abrazo compañera forera, siempre a tu disposición.

Surf en la concha

Caronte, no conozco al autor, ni a ti tampoco, pero sé lo suficiente sobre estímulo personal para saber que decirle a alguien eres un le va ayudar más bien poco.
    Nadie ha dicho eso (excepto tú misma ahora) pero decirle a alguien el talento que tiene sin conocerlo, es como decirle a alguien lo guapo que es sin haberlo visto.

En fin, no te enfades, que como dice Leander ya nos, siempre estamos de cachondeo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo