Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas para exportar en flash MX

Problemas para exportar en flash mx

Hola. Estoy haciendo un proyecto en flash mx, y tengo un problema. Resulta que necesito animar unas fotografías con canal alpha, y al importarlas como (*.png) se ven muy bien en el área de trabajo, pero al crear el.swf se ven como serruchadas en los bordes.
    ¿Alguien sabe qué sucede? Gracias.
    TU CONCIENCIA

Si, swf es un formato de compresión, por lo que te está comprimiendo la imagen, dando en botón derecho encima de la imagen dentro de la biblioteca, tienes las opciones de compresión, activa calidad predeterminada del documento, así no te comprimirá esa imagen.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Gracias. Pero sabes que también se ve diferente debido al tamaño del proyecto con respecto al la resolución de pantalla del monitor, es decir que si vas a hacer una película debes tener en cuenta para que resolución de pantalla se está diseñando.
    TU CONCIENCIA

Si, swf es un formato de compresión, por lo que te está comprimiendo la imagen, dando en botón derecho encima de la imagen dentro de la biblioteca, tienes las opciones de compresión, activa calidad predeterminada del documento, así no te comprimirá esa imagen.
    Sinceramente, no creo que sea éste el problema. Si importas una imagen a un proyecto de flash. Tiene que representarla correctamente. Normalmente la calidad de salida de compresión que viene en flash por defecto es 80%.

Flash tiene un problema, no se lleva muy bien con las imágenes que no tienen proporción 100%. Es decir, mira en la pestaña de transformación, seguramente la hayas escalado. Con lo cual te representara una imagen dentada.

Mira si fuera éste tu problema. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Flash no es que se lleve mal con las imágenes, que si lo hace un, pero, es que, al exportar el documento swf el algoritmo de compresión en las imágenes comprime de forma diferente el centro de la imagen con respecto a los bordes de la misma.

A veces se soluciona creando un movieclip de la imagen, pero la mayoría de las veces lo que yo hago es exportar el (*.png) desde Photoshop con unos cuantos píxeles transparentes alrededor. Es decir, le cambio el canvas agrandándolo, por ejemplo, 5 o 10 píxeles por cada uno de los 4 lados y transparente.

Al importarlo a flash la imagen es un poco más grande porque te mantiene la parte transparente, pero suele dejar de hacer ese efecto de aguas.

Prueba y me cuentas.
    "Los ordenadores no animan, las personas sí*". (Pixar)