Hola gente.somos un pequeño grupo indie y estamos planificando el desarrollo de un juego action-rpg: hack&slash al estilo diablo i, baldur gate, sacred, etc.
Será un juego en 2.5d (en 2d, pero con imágenes en perspectiva isométrica, lo cual da la apariencia de profundidad).
Nombre del proyecto: los cimientos de la tierra: el caldero negro.
se buscan:.
Programadores C++.
Modeladores 3d (ZBrush, etc).
Grafistas 2.5d (perspectiva isométrica).
Animadores 3d y 2d (sprites).
Fx:
-Tratamiento y edición de video, cinemáticas (Maya, Cinema 4D, 3ds Max, Daz Studio, Vue 8, Adobe After Effects, etc).
Tratamiento y edición de audio (música, efectos, ambiental, sin contar con las voces, etc).
ya tenemos: (pero se siguen aceptando).
Dibujantes (podrían considerarse también grafistas 2.5d en este sentido).
Diseñadores.
Compositores de música.
Tratamiento y edición de imagen (Photoshop, Gimp, Fireworks, Adobe flash.) tanto píxels como vectores.
Guionistas, narradores, planificación, dirección. (este aspecto la verdad es que ya tenemos suficiente, pero se sigue aceptando la aportación de ideas).
El motor gráfico 2.5d está siendo diseñado y planificado, pero se precisa de programadores para pasarlo a la realidad. Por ello, varios de nosotros estamos aprendiendo C++, pero no dejamos de buscar programadores con experiencia.
Todo lo que es el argumento y la lógica del juego está bastante formado y definido, la planificación va bien. Además, varios de los integrantes nos conocemos en persona, de modo que hay unidad, en vez de disipación e inconstancia.
Argumentos, narraciones y relatos de calidad.
Originalidad en implementar novedades e innovaciones al estilo de juego action-rpg, hack&slash. (con pinceladas de rts).
Compañerismo y coordinación.
Uniformidad: todo dentro del proyecto sigue un mismo patrón, tanto en la ambientación, como en el concepto arte, las proporciones, dotando a éste de personalidad y carácter propios.
Bueno, si tienes ganas de tener trato con gente con los mismos intereses y pasiones que tú, si quieres hacer amigos y pasarlo bien y querer realizar algo grande y motivador, contacta con nosotros al correo: lld, engage@gmail.com.
Os dejo aquí una breve introducción al argumento del juego y a su mundo:
en el país de prydan, había un rey muy poderoso, quien logró someter a todos los demás reinos de la región. Todos aquéllos que no aceptaron vasalláje fueron ejecutados.
Fue así cómo consiguió apoderarse del país entero, y se convirtió en el gran rey, legislador de los otros monarcas de prydan.
Llegó a obrar tanto la maldad en él, que incluso los seres celestiales le temieron.
Su reinado fue un reinado largo y angustioso. Pero finalmente, el gran rey fue atrapado y arrojado vivo a un crisol que contenía hierro fundido.
Pero su espíritu, no murió, sino que adoptó la forma de un gran caldero negro.
Durante décadas, hombres malvados buscaron el caldero negro, sabiendo que quien lo encontrarás tendría el poder para levantar un ejército de guerreros inmortales, y con él, dominar el mundo.
>>con el paso de las estaciones, la historia se convirtió en leyenda. Y con el transcurso de las estaciones, la leyenda, en mito.
Por espacio de siglo y medio hubo quietud y silencio, hasta surgió en prydan otro rey, quien se levantó en contra de todos los demás reinos. Y el mal obró en el tal corrupción, que quienes lo habían visto murmuraban que estaba siendo movido por espíritus de demonios. El nombre del rey era karon.
Este rey empezó a buscar el caldero negro. Y cuanto más avanzaba en su búsqueda, más rápido envejecía, se le fue pegando la piel a los huesos y la grasa de su cuerpo empezó a desaparecer, hasta que la figura que una vez representó a un humano se transformó en la de un cadáver en vida.
El rey bebió de toda fuente de magia y poder que estuvo a su alcance y le hizo la guerra al resto de los reyes de prydan, venciendo a algunos de ellos. Fue, así cómo se forjó su nombre de rey brujo, o el rey del mal.
Su trono sombrío -situado al este del país- No tardó en convertirse en tierra desolada, hogar de todo tipo de alimañas y seres que se arrastran y retuercen. Y las valientes huestes que una vez le sirvieron terminaron convirtiéndose en una horda de almas en pena, muertos que no podrían entrar ni al cielo, ni al infierno.
~tan sólo varios meses después. ~.
La noticia llegó hasta muy lejos, y al finalizar el primer invierno, decenas de valientes héroes empezaron a llegar a prydan con un sólo objetivo en mente: forjarse un nombre. - Los cimientos de la tierra.
Bueno esa es una introducción.
Cuando empieza el juego ya han pasado 2 años desde que se corrió la voz, así que, ya hay héroes en prydan que llegaron meses o incluso un año antes que tú, y que se han ido forjando una reputación.
Hay 7 tipos de personajes a escoger, pero esto me lo reservo por el momento ya que primero quiero encontrar voluntarios que quieran unirse al proyecto.
Habrá una Quest argumental que será la del argumento global de la historia, que tendrán todos los personajes.
Pero luego además cada personaje tendrá una Quest propia, unos objetivos personales, independientes del caldero negro, el rey karon y lo que está sucediendo en el país de prydan.
A todo esto se sumara que tú podrás moverte libremente y hacer misiones secundarias, distribuidas por un generador de misiones simples del tipo matar al monstruo, recuperar el objeto, traer una lista de objetos, etc.
características:
El juego será todo en un único y extenso mapa, sin cargas.
El país de prydan es como un conglomerado medieval con toques de sistema feudal, ciudades estado y feudos, cada cual con sus monarcas y señores.
Los monopolios entre economía, poder territorial, poder militar y poder político/religioso serán las variables que moverán el inestable mundo de los humanos en prydan, siendo un ciclo retro-alimentativo que siempre estará en constante cambio. Como plato fuerte: la diplomacia entre facciones. Cada reino tendrá una relación u otra con los demás reinos, y esto podrá cambiar dependiendo de la situación.
Fuera de los dominios humanos se encontraran grandes extensiones llamadas territorio salvaje las cuales serán hostiles, lejos de la civilización, y habrá monstruos vagando.
La economía será un bien fundamental ya que no se podrá hacer prácticamente nada sin dinero, y el dinero no será fácil de conseguir ya que no caerá de los monstruos por las buenas. Además, se podrán aprender diferentes oficios de maestros artesanos en los gremios de las ciudades y fabricarte tu propio equipaje, además de poder ganarte un sueldo trabajando de ello.
Habrá que cubrir unas necesidades fundamentales como son comer, dormir, etc.
Habrá que usar la cabeza y mover los hilos con la gente, hablando con ella. Se hablara por medio de un sistema dinámico de conversaciones, en el cual se escogera lo que se quiera decir de entre un abanico de respuestas, preguntas y afirmaciones disponibles, similar al que usan juegos como oblivion, Gothic, y otros.
La idea es que no sea un juego sólo de matar bichos sino un juego de rol puro, en el que puedas escoger que hacer en detalle.
También otra cosa a destacar sería ciclos de día-noche completos (24h), meteorología, meses y estaciones, y años. Sera un ciclo continuo regresivo.
En fin, que más decir.
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~venga ge~.