Hola, este es mi primera imagen que cuelgo aquí, está en proceso aún, en principio la hice pensando en una araña, aunque al final se distorsióno la idea del principio y salió esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, este es mi primera imagen que cuelgo aquí, está en proceso aún, en principio la hice pensando en una araña, aunque al final se distorsióno la idea del principio y salió esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:51 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Lo siento, no me gusta (opinión personal) el diseño. Más que no gustarme, lo veo muy sencillo, poco creíble, a lo mejor como un robot de juguete.
No quiero desanimarte, pienso que podrías mejorar la idea, ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Fíjate en robots reales o en cómics de ciencia ficción y te será más fácil adaptar conceptos a tu trabajo, porque una cosa es saber modelar y otra muy distinta saber diseñar. Suerte.
Hola, pues sí, queda mucho que aprender. Bueno es un diseño sencillo no es de los que más me gustan, pero aun así lo terminaré, estos son unos de los últimos trabajos que he hecho, son sencilletes también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 16-07-2005 a las 00:53 Razón: Las autoridades administradoras del foro le advierten: Que adjuntar las imagenes, NO es perjudicial para la salud.
Me mola el del robot azul los otros están faltos de carisma (me refiero al diseño).
Molan, pero todavía queda un largo trecho por los caminos de la fuerza. Donde aprenderás el reverso tenebroso y podrás tener poderes sobrenaturales, creando criaturas de otros mundos.
Al igual que Rasheck, me encanta ese robot, también me gusta ese conejo, pero le falta mucho para terminar. Simpático ese robortcito, tienes más a ese estilo.
Salud♠3.
Hola, si los comentarios son acertados, aún queda mucho para que me salgan cosas bien hechas, pero estamos en ello. El robot azul también es mi preferido, los otros reconozco que no están bien acabados, pero bueno por algo se empieza. Un saludo.