He retocado un poco un trabajo que tenía hecho de hace unos meses. A ver qué os parece.
He retocado un poco un trabajo que tenía hecho de hace unos meses. A ver qué os parece.
Está muy bien. La iluminación no me termina de convencer, ya que hay algunas cosas que parecen de plástico, como las escaleras, aunque también podría ser por los materiales que hayas utilizado. Tampoco me convencen las piedras de la casa, ya que tienen Bump, pero parece que no tengan hueco entre ellas. Otra cosa que tampoco me gusta es el suelo, la textura en si está bien, pero no tiene volumen y canta un poco. Un saludo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dice el cuervo, me da sensación de una maqueta, más que raealista, aunque me gusta, creo que le faltaría mucho trabajo para dejarlo terminado. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
A mí me gusta bastante, aunque el cuervo tiene su razón. El Bump de la fachada está muy logrado, pero para contrastar esas juntas le aplicaría un desplazamiento, además sacar el mapa a partir de esa textura de piedras es muy sencillo. Los ladrillitos si quedan bien.
Algo parecido con el suelo, está pidiendo a gritos un desplazamiento o algo, el difuso está bien. Las plantas de la izquierda molan, pero el vidrio tiene un reflejo raro, no sé si más oscuro, o mejor, abre la ventana.
Pero me gusta, con un par de toques parecería una fotografía. Saludos.
A la zona de hierbas le daría mucha densidad, es buena idea, pero queda un poco artificial.
Yo intentaría poner un poco más de cariño en el texturizado. La calidez de la luz está bien lograda, pero a mi parecer le sobra un poco de picado. Saludos.
Justo antes de leer las opiniones de los demás pensétambién en lo de la maqueta. Creo que deberías ensuciar un poco las texturas y tal.
Los soportes estos mételes text, de madera en lugar de color marrón y mejorara todo un poco.
La yerba muy bien hecha. Un saludo.
Pues yo creo que el suelo esta perfecto. No está bien la iluminación y el que los cristales sean espejos provoca un efecto extraño.