Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nave espacial practica de modelado

Softimage Xsi Nave espacial practica de modelado

Hola gente, he tenido un tiempo y para seguir mis prácticas me puse a hacer el tutorial de 3d-Palace sobre esta nave llamada feisar de un juego wipeout o algo así.

El hecho es que quiero si es posible comentarios sobre la malla si se aprecia, que es lo que más me importa ahora de primer plano, pretendo agregarle algunos otros detalles que no salen en el tutorial, como la cabina de piloto que se la agregué yo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt1.PNG 
Visitas: 2865 
Tamaño: 81.1 KB 
ID: 16175   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt2.PNG 
Visitas: 1413 
Tamaño: 84.3 KB 
ID: 16176   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt3.PNG 
Visitas: 2741 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 16177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capt4.PNG 
Visitas: 4070 
Tamaño: 115.0 KB 
ID: 16178  

"Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Nave espacial practica de modelado

Pues veo la malla bastante correcta y limpia me mola como va.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Supongo que la ausencia de biselado es porque, al igual que el tutorial, estas modelando en plan videojuego. Sin embargo, tiene muy buena pinta, como dice Rasheck, un trabajo muy pulcro.

Estaré pendiente, quiero ver más.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

A mí también me gusta mucho. La nave es de sw? Edito: ya veo que no, es de un juego.
    Última edición por josepzin; 17-07-2005 a las 14:23

Pues sí, está muy chula. Ya tengo ganas de verla con texturas. Saludos.

Sí como dicen x aquí es en plan videojuego cierro la boca, pero si no un poco de detalle al interior creo que no vendría mal, unos detalles al volante, que parece que sale de la barra y que no puede moverse (es mi impresión) y un poco al asiento, más tipo Sparco lo pondría yo, unos botones en los laterales y desfilando al taller de texturizado.

Otra cosa, ya por curiosidad, esto no dispara nada?

Lightbulb Nave espacial practica de modelado

Si bueno realmente está en plan juego solo estaba siguiendo el tutorial y así esta, claro que ahora le estoy añadiendo un poco más de detalles en diferentes zonas, para hacerlo un poco más atractivo casi término esos detalles y comienzo una parte que le quiero hacer un Donkey station o cómo se escriba es como las de Star Wars que sirven para hacer viajes más largos y mucho más rápido ji, bueno de ahí si entrare a las texturas.
    "Siempre sueña y apunta más alto de lo que
    sabes puedes hacer. No te preocupes por ser mejor que tus contemporáneos o predecesores.
    Trata de ser mejor que tú" William Faulkner

Impresionantemente pulcro claro detallado, vaya que claridad, me gusta me gusta-. El único pero que le pondría (y es totalmente subjetivo) es que para mi es demasiado largo (me sobraría el último extrude alargado, y lo dejaría un poco más corto) y los reactores (o motores) un poco más abombados en la zona de. (como lo explico?) las 2 curvas del motor bien, luego las 2 rectas, son demasiado rectas, quedaría mejor un poco más ovalado (pero nada, que eso es totalmente subjetivo).

Me gusta.

Nexen va muy chiva. Más bien si puedes pásame el tutorial para ver si puedo hacerlo yo también. Continua que vas muy bien.

Vaya, que vervenza preguntar esto. Bueno, una pregunta, como hago para sacar los trabajos con la Maya? O sea, con esas líneas y tal. Bueno. Saludos.

Primero instala el Maya. Para sacar la malla (wireframe), en la versión que yo conozco pulsas con el botón derecho sobre el título de la ventana y tendrás varias opciones, una de ellas el modo wire. Pero hace siglos que no toco el max, igual ha cambiado y no se hace así.

3dsmax Nave espacial practica de modelado

Hola 3dmaniaco. Malla muy limpia, me gusta el modelo. Espero que pongas más updates con texturas. Buen trabajo. Saludos.