Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Auxilio con Vray

Auxilio con Vray

Hola amigos: Tengo problemas con el render me salen manchas rojas de color rojo, algunas veces en otros rendes me han salido de color magenta os envío la consola de Vray que me estropean el render, además en la consola de Vray me salen unos mensajes que no entiendo, yo creo que debe ser lo de la consola (consola me refiero a la ventana de texto que aparece cuando tiras el render), agradecería respuestas gracias a todos es de vida o muerte soy nuevo y quiero aprender.

Suludos y gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: panel.JPG 
Visitas: 222 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 16182  

Auxilio con Vray

Hola, Rafa. ¿todos los materiales de tu escena son materiales Vray? Asegúrate, porque este comportamiento suele ocurrir cuando tenemos algún material RayTrace en la escena (entre otras cosas). Seguro que es una cosa de materiales. El otro día con una escena me pasaba lo mismo: todo lleno de manchas de colores. El problema me lo daba un cristal, que en lugar de ser Vray era Raytrace. Asegúrate también de que tienes todos los objetos mapeados.

Ya nos cuentas, un saludo.

Talking Auxilio con Vray

Hola. Todos son Vray, el otro día lo solucioné con otro trabajo, pero este en concreto en cualquier momento me putea, ahora mismo estoy haciendo pruebas, parece que va mejor.

Evio el render, sé que lo tengo que mejorar por todos los lados, pero no sé cómo, necesito críticas a tope, quiero mejorar. En este render no salen las típicas machas de las que hablo. Saludos IkerClon.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Margalida.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 200.9 KB 
ID: 16183  

Auxilio con Vray

Hola. Solucioné el temas de las manchas era el mapa de las paredes.

Auxilio con Vray

Vamos a ver:
    1º busca un material que no se Tile tanto, así evitaras los cuadrados que van repitiéndose.
    2º cambia el fondo de nubes. Busca uno que sea más neutro, sin tanto contraste.
    3º dale al sol un toque anaranjado y colócalo perpendicular a la cámara (más o menos) para ver más los retranquieos de las sombras. Juega un poco con eso.
    4º no des tanta importancia al coxhe, ya que, al verse en primer plano es casi lo único que ves. Si hace falta recórtalo un poco.

Eso seria solo el principio para mejorar la imagen, el resto es ir echándole horas y paciencia.

Consulta algún tutorial de iluminación Vray, que hay un montón por aquí, para conseguir que las sombras no sean tan fuertes.

Espero que todo esto te sirva de ayuda. Saludos.

Auxilio con Vray

Gracias gose. Voy a probar todo lo que dices.

Auxilio con Vray

Una pregunta que quieres decir con tile?

Lightbulb Auxilio con Vray

Hola. Vuelven las machas fantasma, alguien sabe por que he suprimido el mapa de la pared y dasaparecieron las manchas, he cambiado los luz primaria y secundaria, el fondo, y de repente las malditas manchas vuelven a aparecer.

Alguien sabe porque sucede esto? Saludos.

Nombre: vista1.jpg 
Visitas: 91 
Tamaño: 208.0 KB 
ID: 16268  

Auxilio con Vray

Con tilear se refiere a que no se note tanto la repetición de la textura Rafa, ¿te has asegurado de no estar usando mapas de irradiancia ya guardados? De todos modos, si las manchas sólo te ocurren en zonas muy puntuales y poco extensas, tal vez sea mejor darles un retoque luego en Adobe Photoshop que intentar averiguar que las produce.