Bueno, os dejo una imagen que hice hace varias semanas, después de mucho tiempo sin tocar el 3d. Mi única intención fue imitar la portada del Tb i (soy fan de Mike Oldfield), para practicar un poco.
Bueno, os dejo una imagen que hice hace varias semanas, después de mucho tiempo sin tocar el 3d. Mi única intención fue imitar la portada del Tb i (soy fan de Mike Oldfield), para practicar un poco.
Clavada otro fan de Miguel campoviejo por aquí, y me consta que no soy el único.
Hombre, clavada, clavada, no esta. Me habría gustado pulir varios detalles, como las aristas un poco más redondeadas, o unos pequeños fallos donde se retuerce que no fui capaz de solucionar, aunque no se notan mucho, y quizá hacer más realista el metal. Pero bueno, no me apetece mucho volver a tocarla otra vez, así que, la dejo por terminada.
Me alegra ver a otro fan de Mike por aquí.
Pues a mí me encanta el material, es mejor que el original. Si que tiene sus cosas, pero chica, es que ve uno estas cosas y se le cae la babilla.
Es que uno es fan, pero fan aunque me cansa tanto tubular, en fin, cosas del marketing.
"Los sueños tienen que ser locos"
Fito Cabrales
Quel xx (.Clavada otro fan de Miguel campoviejo por aquí, y me consta que no soy el único.
¿Mike oldfileld diseña sus portadas?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Voces de un mundo distante, CD + libro de Arthur Clarke.
Dejaos de tonterías y buscad el amarok. Una hora seguida de rayadas extrañas de olfield. Algo que se autopublicó porque su editor dijo que eso no tenía salida, que era muy raro.
Estoy de acuerdo con Mars. Amarok mola que te cagas, eso que no soy seguidor 100% de su obra. La verdad es que no me interesa demasiado su música. Pero un día Ramón trecet puso el amarok de cabo a rabo en su programa y flipé. Qué bueno es.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Vaya, que sorpresa, si que hay fans de Oldfield por aquí. El amarok, uno de los trabajos menos comerciales de su discografía, pero auténtico como el incantations. Para mí murió tras el tbi. Bueno, es un foro de 3d no de Oldfield, así que, diré que el campanófono te ha quedado de vicio, ahora puedes jugar con el y colocarlo en diversos entornos como hizo Oldfield. Un saludo.
Editor? Vaya.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Muy bueno, podrías decir que software y como es el material. Saludos.
Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se
Lo modelé y representé con el 3d Studio Max 6 (el renderizador propio, no el Mental Ray), y luego lo ajusté un poco y le añadí los brillos con Adobe Photoshop. El lunes te digo cómo es el material, que no tengo internet en casa y me conecto desde el aula donde hago un curso. Tampoco tiene mucha historia: un material de RayTrace corriente por aquí, unos objetos alrededor para los reflejos por, allá, y arreando.[quote=¿Mike oldfileld diseña sus portadas?[/quote]Sólo cuando antes se ha tomado unas copas.
Sí, el amarok es uno de los mejores, si no el mejor; Mike Oldfield cabreado (a ver si se cabrea más a menudo). Aunque puede ser difícil de escuchar las primeras veces. Al menos. No lo escucheis con cascos.
Que no, que soy un chico. Voy a tener que cambiar mi perfil para que aparezca en la firma.
Me alegra ver comentarios, porque lo pusé hace ya en el foro de tubular, net, y no me dijeron nada.
Editor, Publisher, comosellamealtíoqueleponesustrabajosenelmercado.
Material: Raytrace. Sombreado: Blinn. Difusa y especular: 255, 255, 255.Podrías decir que software y como es el material.
Reflexión: 85.
Nivel especular: 125.
Lustre: 15.
Para el nivel especular y el lustre utilicé texturas de ruido para imitar raspaduras en el metal, pero no se nota nada a no ser que sea a una resolución muy alta.