1a prueba wings robot wip
Muchas gracias Shazam por las recomendaciones una cosa más, sabrías decirme cual debería usar si quiero añadirle algo de profundidad a la textura, pero sin aumentar polys? Bump Map creo que lo llamáis, es que me queda muy plano pongo una prueba del texturizado.
Correcto, el Bump map ayuda a añadir detalle sin aumentar los polígonos, también los displacement maps o mapas de desplazamiento. Eso mejor lo haces en el programa donde vayas a renderizar, no creo que Wings te permita mucho en ese sentido. El UV mapeo si es muy bueno, si al exportar a otro programa te respeta eso ahorraras algo de tiempo y trabajo, luego ya podrás añadir los mapas para Bump, especular, basándote en el de color.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter