Resultados 1 al 8 de 8

Tema: 1a prueba Wings robot WIP

Wings3d 1a prueba wings robot wip

Hola. Este es mi primer mensaje mostrando algo, he estado probando el Wings desde hace un par de días y esto es lo que mejor que tengo (soy bastante novato en 3d). He ido improvisando a partir de un par boxes y me ha salido una especie de robot, pero ahora no sé cómo seguir, alguna idea? Sobre todo con los brazos y piernas, no sé cómo conectarlos, pongo una especie de bola en la junta para que parezca que se pueda animar mejoré no sé que ponerle.

La idea que tengo es hacer algo en Low y poder animarlo. Gracias a todos. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot1.jpg 
Visitas: 326 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 16865   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot2.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 271.9 KB 
ID: 16866  

Tiene muy buena pinta. Echa un vistazo aquí, hay varios videotutoriales que te pueden orientar: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24022. Saludos, ala2, Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

1a prueba wings robot wip

Muchas gracias. Me los he visto todos los de jove del tirón.

Me gusta muxo tío, en serio, ta guapo. Saludos.

Bueno, he ido avanzando un poco, siempre improvisando, y dejándome llevar por la facilidad del Wings. Ahora me tocaría texturizarlo y animarlo.