Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Wings 3d

Wings3d Wings 3d

Hola, gente, voy al grano, probando programas, intente comenzar a modelar en Wings 3d (satisfactoriamente los tutoriales de la web oficial), luego intente exportar un modelo al 3d Studio y para mí sorpresa no pude abrirlo en dicho programa.

S, os, help.

Si alguien sabe cómo lograr exportar modelos de Wings 3d (última versión) al 3ds Max 8, y me puede contestar estaría muy agradecido.

Y de paso quería saber si podría pasar a Blender.

Wings 3d

Lo mejor es que lo exportes como (*.obj) (Wavefront) cuidando que la configuración marque quads y no triángulos, de esa manera la exportación es completamente limpia, tanto para 3ds Max como para Blender.

Blender importaba nativamente Wings3d hasta la versión 2.43, ya no, por lo que lo recomendable es utizar.obj.

Te dejo este enlace por si aún no te has pasado por ahí: link. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings 3d

Blender importaba nativamente Wings3d hasta la versión 2.43, ya no, por lo que lo recomendable es utizar.obj.
    ¿y porque ahora ¿no? ¿se les han olvidado aplicar el patch?

Wings 3d

No tengo ni idea, a mí me hizo sentir muy decepcionado cuando me di cuenta. Uno de mis sueños es la integración de ambos programas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wings 3d

Si es una lástima habría que ver las próximas versiones. Muchas gracias gente.

Wings 3d

Lo mejor es que lo exportes como (*.obj) (Wavefront) cuidando que la configuración marque quads y no triángulos, de esa manera la exportación es completamente limpia, tanto para 3ds Max como para Blender.

Te dejo este enlace por si aún no te has pasado por ahí: link. Un saludo.
    Muy bueno el enlace, te digo me pase por todos los rincones de 3dpoder antes de publicar, y seguro que lo vi, pero no me acordaba. Gracias.

Wings 3d

Otra cosa mire y mire (y en algunos casos intente/hice) tutoriales de Blender, pero la verdad es que me asusta la interfaz de Blender, siempre que puedo le dedico tiempo, pero me cuesta mucho, (p, los movimientos del mouse y la selección), estuve viendo en donde me dijiste hazam y paseando por esos enlaces encontré una pagina colombiana muy buena, con unos videos tutoriales de Blender geniles, dejo el enlace por si las moscas. http://www.imagendigital.cl/tuto_gra.html.

Ya me aclaro mucho, y estoy pensando seriamente hacerme un cuadro para colgar al lado del monitor con los atajos de teclado y otras yerbas.
    Última edición por marceze; 03-07-2007 a las 03:17

Wings 3d

Otra cosa mire y mire (y en algunos casos intente/hice) tutoriales de Blender, pero la verdad es que me asusta el Blender, siempre que puedo le dedico tiempo, pero me cuesta mucho, (p, el mouse y la selección y los movimientos), no c si me pueden decir algo.
    Necesitas esto: inforbook online.

Wings 3d

Con el siguiente material, un poco de paciencia y perseverancia te haces con Blender en poco tiempo sin darte cuenta: guía de Belanche
    manual de Morcy
    guía de Conty
    documentación en español (wiki)
    tutoriales de Blender en 3dpoder
    blender: novato a profesional
    recopilación de videtutoriales, tutoriales html y más
    http://mediawiki.blender.org/index.p...e.es/reference.

Si tienes problemas con el mouse fíjate que en las preferencias, puedes configurar los controles para seleccionar con el botón izquierdo y para cambiar la forma de navegación por la interfaz (rotar, panear y hacer zoom en el visor).

Blender es más fácil de lo que parece, si haces los tutoiales paso a paso te acostumbras rápidamente y luego no querrás usar otro software 3d. La mayoría de quienes comenzamos con la guía de Belanche nos pasó lo mismo. Suerte, por aquí estaremos si necesitas ayuda.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Wings 3d

Ok, muchas gracias, gente querida.

Wings 3d

Necesitas esto: inforbook online.
    Sis, la verdad que sí, pero yo estoy en la Argentina, llegara a estos pagos?
    Por lo pronto seguiré por el camino de los tutorial.

Wings 3d

Podrías probar con este número del libro en cualquier librería Argentina a ver si te pueden traerlo de España: ISBN: 978-84-96097-96-4.

Wings 3d

¿Sabéis cómo se invierten los ejes para rotar la vista en wingsí es que van al verrés Quel resto programas;(. No creo que deba abrir un hilo sólo para esto.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Wings 3d

Gracias, Leander, vamos a ver si tengo suerte. Gekonidae, mira mucho no sé, pero, puedes trabajar tranquilo sin prestarle mucha atención a los nombres de las guías y después rotar tu trabajo o no.

O sea yo no le doy bola, y ya estuve pasando modelos al 3ds y al Blender y me los pasa tal cual como yo los modele, en conclucion la humilde opinión de alguien que no sabe nada, es que no le des bola a los ejes.

Wings 3d

La verdad es que yo tampoco le paro a los ejes en Wing luego exporto a max o Blender y estos trabajan con su configuración de ejes nativa.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo