Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Modelado de vehículo

3dsmax Modelado de vehiculo

Me gustaría saber cuál es la mejor forma de modelar un bus entero sin complicarme demás. Rhinoceros? Max? AutoCAD? Mi dificultad está en que debe ser fiel al real. Aprendo rápido, aunque sectores de mi cerebro están desconectados, agradecería mucho si me echan una mano, una opinión, un consejo sincero, para esta pobre alma que vaga buscando una respuesta.

Posdata: si conocen algún plugins o tutorial que me ayude se los agradecería por toda la eternidad.

Menos es más.

Modelado de vehiculo

Bueno pues la poca experiencia que tengo en esto te puedo decir: si necesitas algo con mucha precisión usa Rhinoceros, si lo has usado antes, muy bien, por el contrario si para hacer el bus es la primera vez que vas a coger el programa, más vale que seas rápido aprendiendo y comprendiendo, pues el programa no es fácil y para crear las superficies del bus (con fidelidad al real) probablemente tendrás que dominiar el programa.

Rhino es muy bueno, pero si estas de apuro y no tienes el tiempo de aprender, usa max (pero no sus Nurbs), y todo con superficies, polígonos.

Por otro lado, sobre modelar autos en 3dsmax hay muchos tutoriales en la red.

Espero que te valla bien.
    ----------------------------------------------------
    GeForce 6800 GT PCI-E@quadro4000, Pentium4 3.2 Ghz, Intel board extreme series, 1 Gb Ram, Wacom Intuos 6x8, y una silla muy comoda para el transnoche.

Modelado de vehiculo

Hola y bienvenido. Tengo entendido por tu pregunta, que quieres escribir un libro sin haber aprendido a leer. No te quiero desanimar.
    "Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad