Pues eso, que hace un par de semanas entre aquí y había un hilo con una escuela que ofrecía alojamiento incluido, no sé si era en Málaga o en Madrid, pero ahora no lo encuentro.
¿Sabéis que escuela es? O ¿conocéis alguna?
Muchas gracias y un saludo.
Pues eso, que hace un par de semanas entre aquí y había un hilo con una escuela que ofrecía alojamiento incluido, no sé si era en Málaga o en Madrid, pero ahora no lo encuentro.
Vaya cuanta pasta tiene la peña.Pues eso, que hace un par de semanas entre aquí y había un hilo con una escuela que ofrecía alojamiento incluido, no sé si era en Málaga o en Madrid, pero ahora no lo encuentro.
Bueno, por que no, esta es una alternativa mejor que una escuela con alojamiento, buscas la mejor escuela de España, y te pagas una pensión, hotel, hostal, apartamento, alquiler, y te apañas así. Quizá hasta te salga más barato que una escuela con alojamiento. ¿no te parece buena la idea?
Si yo pudiese, madre mía, madre mía.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Bueno yo no soy rico ni tengo mucho dinero, y me largo a Madrid a estudiar a una escuela y encima a alquilarme el piso, pero vamos el poder es querer. Trabaja. Con un trabajo de reponedor, mozo de almacén, cargando muebles, ya te llega para pagártelo (un poco justo, pero llega), otra alternativa es que tus padres sean ricos y te lo paguen, esta segunda opción menos común, la mayoría de la gente trabaja y estudia.Si yo pudiese, madre mía, madre mía.
Yo no sé que escuela te ofrece alojamiento, pero hay algunas que te facilitan la búsqueda. Pero claro, ya los precios que te ofertan son otro cantar.
Buenas. Davescambra: yo soy de Barcelona y tengo que cambiar de aires, en menos de un año he tenido una serie continua de acontecimientos que serían muy largos de explicar aquí (no creo que haya nadie que sea psicólogo). Solo te puedo decir que me he quedado sin trabajo y con el dinero que me han dado me voy ha intentar pegar un año de vacaciones, eso sí, estudiando.
Ya he encontrado la escuela que ofrecen alojamiento, es radikal en Málaga, aunque tengo que llamar y consultar, pero creo que me quedare con esta. Un saludo a todos.