Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema de AutoCAD que no te envía automáticamente a la última carpeta abierta

Problema de AutoCAD que no te envía automáticamente a la última carpeta abierta

En el estudio tenemos un problema: tenemos una red doméstica y al abrir un archivo en AutoCAD (con el diálogo de apertura del propio programa), no siempre se muestra la última carpeta utilizada.

Es decir, si estoy trabajando en PC 1 y abro un archivo allí, luego, al abrir otro archivo, en lugar de dirigirme a PC 1 y su carpeta correspondiente, se me dirige a mi PC actual (digamos PC 2) y tengo que buscar manualmente la carpeta en PC 1.

Mi duda es la siguiente: ¿Es posible configurar AutoCAD o Windows (preferiblemente Windows para que afecte a todos los programas, como Excel, etc.) para que, al abrir un archivo, se muestre automáticamente la última carpeta utilizada? Gracias.

Sí, es posible hacer que AutoCAD o Windows te envíen automáticamente a la última carpeta que abriste. En Windows, puedes utilizar la función "Acceso rápido" para acceder fácilmente a las carpetas que utilizas con frecuencia. También puedes utilizar un programa de gestión de archivos como Total Commander, que te permitirá guardar ubicaciones de carpeta frecuentes y acceder a ellas con un solo clic.

En AutoCAD, puedes utilizar el comando "OPENDIALOG" y seleccionar la opción "Mostrar ubicaciones recientes" para ver una lista de las carpetas que has utilizado recientemente. También puedes utilizar el comando "OPTIONS" y seleccionar la pestaña "Files" para configurar la ruta de búsqueda predeterminada y la ruta de guardado predeterminada. Asegúrate de guardar cualquier cambio que hagas en la configuración para que se aplique en futuras sesiones de AutoCAD.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|