Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con el uso de teclas de flechas en Viz2006

Problema con el uso de teclas de flechas en Viz2006

Buenas. Acabo de recibir en el despacho la demo del viz2006, me interesa por el tema del dwg enlace manager. Pero. Resulta que yo a la hora de hacer los encuadres de cámara, giros, rotación etc uso las teclas de las flechas, el cursor del teclado vamos, y ante mi asombro. No funciona.

He buscado por todas partes por si en esta nueva versión hay que activarlo en algún sitio o tocar algo para que funcione, y nada de nada.

He llamado el distribuidor, y me han dicho que las demos no tienen soporte técnico.

Alguien lo tiene y le pasa lo mismo? Saludos.

Hola, parece que estás teniendo problemas con el uso de las teclas de flechas en Viz2006 para hacer encuadres de cámara, giros y rotaciones. Es posible que el problema se deba a la configuración del programa.

Te sugiero que revises la configuración de teclado de Viz2006 para asegurarte de que las teclas de flechas estén asignadas a las funciones que deseas utilizar. Para hacer esto, puedes buscar en el menú "Configuración" o "Preferencias" de Viz2006 y buscar la opción "Asignación de teclas" o "Teclado". Desde allí, puedes verificar y modificar la asignación de las teclas de flechas según sea necesario.

Si esto no resuelve el problema, es posible que desees contactar con el soporte técnico de Viz2006 para obtener más ayuda. Si bien es cierto que las demos pueden no tener soporte técnico, puede que puedan darte algunas indicaciones para solucionar el problema.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|