Hola a todos. Me gustaría que me pudierais decir que clase de trabajos o salidas laborales existen para la gente que ha estudiado o quiere estudiar diseño gráfico, es que, ando algo perdido.
Bueno gracias.
Hola a todos. Me gustaría que me pudierais decir que clase de trabajos o salidas laborales existen para la gente que ha estudiado o quiere estudiar diseño gráfico, es que, ando algo perdido.
Bueno gracias.
Hola zgz82, bienvenido al foro. Hay muchos trabajos relacionados con este mundillo. Se me ocurren unos cuantos, todos relacionados con el 3d, que alguien más puesto en el tema añada cosas sobre 2d, ¿ok?
3d:
Infoarquitectura.
Videojuegos.
Anuncios (tele e impresos).
Simulación e ingeniería.
Películas (cine) y series de televisión. Un saludo.
Y se te olvidan las otras actividades fundamentales en todo infografista que se precie:
-Hacer cafés para el jefe.
Fotocopias (como eres el que sabe de informática).
Recados (se supone que esto lo sabe hacer cualquiera, pero mejor que lo hagas tu mientras esperas un render).
Limpieza de las instalaciones (has lanzado una corrección del render y te sobra tiempo y, ya que estas).
Y cienes y cienes más que no me se escurren, pero que Mars completara gustosamente.
Y arreglar el ordenador cuando se jode algo (derivado de que eres el que sabe de informática).
Sobre todo, a algún vecino o familiar de tu novia.
Presupuestar el nuevo ordenador de tus amigos, porque te da pena que le tanguen en la tienda o más grave en el centro comercial.
Y si eres muy buena persona y muy tonto, hasta acompañarles.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.