Hola a todos. Esto es lo último que he hecho con max 7 y Vray, la casa se dice así está situada en Menorca y se contruyo aproximadamente (por que con certeza no se sabe) hace unos 250 años.
Tp hay ningún plano ni nada se cree que antes era un establo y se fue modificando sobre la marcha, hace unmogollón de años mi abuelo la compro y ahora es nuestra, actualmente mi madre está allí.
Vaya parece que la vea y todo.
Por esto me decidí a modelar por que ya que no hay ningún plano pues mejor modelarla, la última vez que estuve me pase 3 días haciendo midas de todo y la conseguí sacarla adelante.
De momento esta así, pero la iluminación se que podría estar mejor.
Esta iluminada con un foco directo, he colgado una imagen con los parámetros que hay puestos por si alguien sabe que tocar y como mejorar el realismo de la iluminación.
También para hacer autocrítica se que los tiles de las paredes de piedra (parets seques) cantan un poco, pero el material fotográfico de dichas paredes era algo escaso así que, me las he tenido que apañar así.
A ver si por setiembre me nos hacemos una escapada y sacare más fotografías.
Bueno pues esto críticas y sugerencias constructivas siempre serán bien recibidas.
Espero que os guste. Saludos.