Hola. Esto es un previo de una animación que estoy haciendo. Falta mucho decorado y demás, pero lo que me interesa es la animación.
Toda crítica se agradece. Sobre todo, las malas(siempre que sean constructivas). Saludos.
Hola. Esto es un previo de una animación que estoy haciendo. Falta mucho decorado y demás, pero lo que me interesa es la animación.
Toda crítica se agradece. Sobre todo, las malas(siempre que sean constructivas). Saludos.
Pues no te lo puedo criticar porque lo veo a saltos (supongo que, será por mi equipo) y mientras corre, se para (corta) y luego sigue, y justo en el momento del salto (que es el más importante) no sé si se come frames o realmente el cambio de plano es tan brusco. Así que, me quedo, sin poder decir nada.
Que raro, a mí se me ve bien. Mañana pondré otro avance. Con más edificios y nuevos planos. Buenas noches.
Actualización.
Muy guapo Sheen, aunque le veo algunos fallos a mi manera de ver. Lo que es la Carrera estaría más guapo si no abriera las piernas tanto y los brazos los arqueara un poco más con Las Palmas de las manos abiertas y mover el torso un poco hacia derecha y izquierda como si fuera a sprint. En el salto quizás si en el momento que estas en la máxima altura o un poco antes subieras el torso y la cabeza de la antorcha y luego lo bajas quedaría mejor se vería que lo que pretende es volar. La caída está muy bien, me gusta mucho.
Espero ver actualizaciones que la antorcha humana es mi preferido de los 4 y as tenido muy buena idea.
Posdata: llamas a mi.
Última edición por Geminis; 09-08-2005 a las 10:53
Gracias géminis. Es cierto que el sprint se puede mejorar en los aspectos que has comentado, pero es que, soy un poco perro, y más que retocar prefiero dejarlo como esta y corregirlo en próximos ejercicios. Pero lo tengo en cuenta.
Ahora queda hacer el grito, las llamas y el vuelo, casi nada.
Lo publicaré cuando este.
Me gusta, pero no lo dejes ahora, pienso que merece la pena que te lo curres, porque el efecto es muy bueno, un saludo y espero poder verlo terminado.