Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consulta de principiante

Consulta de principiante

Bueno lo mío es así. Estoy queriendo hacer una animación en 3ds Max 7. En la cual tengo varios objetos planos en la cual la textura que tienen son videos.

Ahora cuando esos objetos los quiero animar, no me aparecen las texturas o sea los videos sobre la textura.

Alguien me puede ayudar con estoy. Gracias.

Consulta de principiante

Imagino que los planos tendrán asignados sus materiales con sus correspondientes mapas. Si quieres comprobar que, efectivamente, los videos están animados, tendrás que renderizar la secuencia completa de fotogramas para poder apreciarlos. Si no quieres esperar al render (cálculo de iluminación) para verlo, en la ventana de materiales, en el apartado del mapa que quieras aplicar, busca entre esta persiana y los slots de los materiales un pequeño cubo con cuadrados blancos y azules: es para ver el mapa en el visor. Si lo haces bien, al mover la barra de reproducción en 3dsmax veras el video animado. Saludos.

Consulta de principiante

Bueno ya logre hacer lo que quería. Tu ayuda fue muy útil, ahora. Tengo 2 problemas.
    1: el background no sé dónde se pone t_t o sea donde configurar el background.
    2: quiero pasar la animación terminada a un avi o (*.mov) o lo que sea, pero solo puedo armar el preview, alguien me ayuda con eso.

Posdata: si no me explike muy bien díganme.

Consulta de principiante

Para cambiar el background pulsa 8. Para pasar una animación a avi o (*.mov) pulsa f10 en el viewport que quieras representar, selecciona los fotogramas a renderizar y finalmente elige el nombre del archivo donde lo guardas y su extensión. (hay muchos más parámetros, pero estos son los básicos).

Todas estas preguntas se evitarían si pulsaras f1. Acostúmbrate a agotar los recursos antes de preguntar en el foro. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet

Consulta de principiante

Gracias, es que lo haría, pero no me anda el ayuda o sea no tengo ayuda t_t aprieto f1 y no pasa nada. Aun así, lo de f10 no es eso el preview supuestamente?

Consulta de principiante

No, f10 es el render definitivo. Si te parece que no tiene la calidad que buscas, mejora los materiales y la iluminación.

El previo lo tienes en animación/crear presentación preliminar. Saludos.

Consulta de principiante

Como está la cosa. Sakurera~, entra en Discreet, com baja la ayuda del programa y sus tutoriales (que es gratis), aplícate aprendiendo todo lo que te interese y luego verás cómo estas preguntas que haces te resultan tontas.

Esperamos que tú siguiente pregunta denote que has estudiado.

Venga ánimo. Saludos.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet