Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Sombras Vray

Exclamation Sombras Vray

Hola, soy nuevo en esto de Vray y me gustaría saber más de este motor de render por lo cual les pido ayuda para este render en particular el cual lo hice para nextel y quiero que las sombras se vean más como lo logro? Ayuda please. Y por supuesto se aceptan muchas críticas por que quiero mejorar mucho esta calidad, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1-a.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 17657  

Sombras Vray

¿Tienes puesta una luz? Cuando se renderiza con iluminación global se suele utilizar alguna luz combinada para el tema de las sombras y los brillos. Si no le pones ninguna luz, las sombras que consigues son la propias de la GI. Al poner una luz, siendo Vray el motor de render, puedes activar el tipo de sombras Vray (puede ser una luz standard), te darán menos problemas que el otro tipo de sombras. No te recomiendo utilizar luces Vray para esta escena porque el cálculo es mayor. (se suelen utilizar sobre todo para interiores).

Si quieres mejorar la calidad de tu render, aparte de la luz, cambiaría el asfalto por uno más pequeño (es demasiado grueso) y le pintaría rayas. Le cambiaría el fondo por uno más alegre y le metería alguna persona, para humanizar la escena un poco.

De todas maneras, con que le metas una luz ya te mejorara el aspecto. Un saludo.

Sombras Vray

Gracias por tu ayuda tunkasilia tienes razón la imagen mejoro enormemente y las sombras aparecieron y si le falta ambientación llámese árboles y personas, gracias por tu ayuda, subiré una imagen después para que veas el resultado, gracias hasta luego.

Sombras Vray

Imported bucle, por curiosidad: Lo de poner la primera letra de cada palabra en mayúsculas. ¿lo haces a propósito? ¿o se te pone solo cuando escribes el mensaje?
    Si es lo primero, no lo comprendo.

Si es lo segundo, usa otro explorador o lo que sea que te fastidia la escritura.