Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error al arrancar el PC

Error al arrancar el pc

Hoy cuando arranque el PC me apareció este mensaje de error y ya es la segunda vez que me pasa, la otra vez fue la semana pasada el viernes y fue después de quedarseme colgado seguido no podía utilizar ningún programa, alguno arrancaba, pero después ya no me dejaba hacer nada y otros ya no arrancaban directamente, esto después se arregló al día siquiente, pero hoy me dió esto, aunque todo funciona bien.

Además, el administrador de tareas se me quedó así.

A alguien más le ha pasado o sabe de que puede serápasé el antivirus y no tiene nada.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 264 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 17658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: administrador de tareas.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 83.7 KB 
ID: 17659  

Error al arrancar el pc

Escrito por klaimir en http://www.aclantis.com/posts7615-15.html:
    generic host process for Windows 32 services es un servicio de Windows que se arranca de forma predeterminada al iniciarse Windows, su misión entre otras cosas es gestionar el tráfico de redes del ordenador, su configuración.

El problema que tenéis todos y que a muchos nos ha pasado es que como tantos otros fallos que tiene este horrible Windows XP, es que, a través de ese proceso se introduce muchas veces el famoso gusano saser y os produce esos problemas:
    -Internet va más lento.
    - El ordenador se reinicia.
    -.

Para solucionarlo como bien se indicaba más arriba hay que descargarse de la página de Microsoft o del emule mismo un parche para Windows XP que solucionan ese problema del sasser y tapan, como bien indica su nombre, ese pequeño agujero dejado por Bill Gates y sus secuaces.

Por lo que parece la solución pasa por pasarle la vacuna contra el virus sasser y actualizar con todos los parches de seguridad que hayan.

También te recomendaría que después de esto le pases un buen antivirus y un AntiSpyware. Saludos.
    Última edición por koex; 10-08-2005 a las 09:21
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.