¿Hay alguna manera de arrancar el 3dsMax 8 más rápido? No dispongo de un equipo muy potente y es un suplicio esperar a que cargue todos los plugins etc.
¿Hay alguna manera de arrancar el 3dsMax 8 más rápido? No dispongo de un equipo muy potente y es un suplicio esperar a que cargue todos los plugins etc.
Claro. Bájate Blender y renombra el ejecutable a 3dsMax 8. Carga rapidísimo.
[modo descojone on].
[modo descojone of]. Repregunta de alguien que no utiza max -> y en el archivo de configuración no puedes cambiar el número de plugins que se cargan por defecto (para que se carguen solos que te interesen) para que así vaya más rápido?
Pues es una buena sugerencia, la verdad. Esto sería especialización pura y dura. Así podrías tener el programa menos cargado, y solo con las opciones que tú vas a utilizar.
El único problema que habría seria si tendrías la posibilidad de hacerlo como un menú inicial o en tiempo real, en el cual activas y/o desactivas los plugins mientras trabajas con el 3ds Max.
Podría ser muy interesante ya que de este modo optimizamos tu tiempo y el del programa.
¿Y este tipo de ideas no podríamos hacerlas llegar?
http://blogging-works.blogspot.com/
El max solo tarda en cargar una vez, la segunda vez que lo inicias va realmente rápido.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
A mí no, y eso que uso el último Blender. ¿será que la versión del 3dsMax 8, tiene algo para que no cargue en otros? (en Office XP pasa con los docs que si lo guardas en XP no puedes abrirlo en otro Office no XP, con lo cual obliga a todos a instalar el Office XP).Claro. Bájate Blender y renombra el ejecutable a 3dsMax 8. Carga rapidísimo.
¿Vaya? ¿no estarás probando lo que ha dicho Mars ¿no? Qué cachondo que es el tío. Con respecto al tema éste, si realmente necesitas que cargue más rápido, quita los plugins que no utilices y listo.
Pero vamos, es como dice Ballo, la primera vez tarda, pero una vez que ha cargado las librerías dinámicas en memoria, las siguientes cargas son más rápidas.
Eso sí, comprendería que alguien que se dedique ha programar plugins para 3ds Max (como es mi caso) se queje ya que tiene que estar abriendo y cerrando el programa cada pocos minutos, pero en cualquier otro caso, ¿valdría la pena? Saludos.
Pues supongo que, si sigue colgándose tantas veces cómo se me colgaba a mí el 6, sí que vale la pena. Estos días estoy gracioso, que le vamos a hacer, tenedme paciencia.
Bueno eso es lo que yo pensaba, quitar los plugind. ¿pero exactamente como evito que se carguen? ¿o lo hago al modo bruto?
Ahí ya si que ni idea, porque no tengo max, pero supongo que, en la ayuda, en la sección de plugins explicara cómo se cargan o se dejan de cargar, ¿no? Quizá haya que hacer un script para arrancar max con tus opciones predefinidas (para que no se carguen los plugins), supongo que, se hará así, si es que no se puede modificar en las opciones del progrma.
Ahí ya si que ni idea, porque no tengo max, pero supongo que, en la ayuda, en la sección de plugins explicara cómo se cargan o se dejan de cargar, ¿no? Quizá haya que hacer un script para arrancar max con tus opciones predefinidas (para que no se carguen los plugins), supongo que, se hará así, si es que no se puede modificar en las opciones del programa.
Existe un plugin manager en: customize menú > plug-in manager. Lo que no pude descubrir es si se utiliza únicamente para cargar plugins mientras el programa esta abierto o también se pueden setear cuales quieres que se carguen al inicio.
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury