Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Sim city

Sim city

Bueno, hoy la han estrenado, he visto los tráilers y estoy deseando verla, así de primeras, las postprodiccion de la película es un trabajo, le han dado un toque de cómic muy bueno, y la iluminación y contrastes que hacen con los colores es buenisim, a, la verdad es que la estética es genial desde mi punto de vista, veremos a ver qué tal es la película en si. Alguien la ha visto?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sincity.jpg 
Visitas: 7399 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 17897  
    Última edición por 3dpoder; 14-08-2005 a las 21:53
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sim city

Se llama Sin City, la ciudad del pecado, o sea mi barrio. No aún no la he visto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Sim city

Yo la vi ayer, para mí es una película aceptable, no es demasiado buena, pero entretiene, lo que más me ha gustado es la estética, lo que menos, quizá el echo de que no han cambiado ni un solo párrafo del cómic, a mi el cómic me encanta, me parece de lo mejor que he leído de Frank Miller (aparte de Ronin y 300) pero creo que para cine se tenía que haber planteado de otra manera, es excesivo el tiempo que hay sin que nadie hable, prácticamente todo es en voz en of, el protagonista piensa cosas y ya está, en el cómic quedaba genial, pero en la película creo que no tiene demasiado sentido, ya que piensan demasiado rápido cosas que no tienen mucho sentido entre sí, y eso es problema de que aquí si tienes un referencia del tiempo que pasa entre pensamiento y pensamiento, en el cómic en cambio, puede haber pasado horas que no te das ni cuenta.

Aparte de esto, me encanta todo, Mickey rurcke y Bruce Willis me parecen acojonantes en sus papeles, y estas dos historias son para mí las mejores, la otra historia, la de Benicio del Toro, me parece que no está bien contada, y no tiene mucho sentido lo que pasa. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sim city

Yo estoy desando ir a verla. Tiene una pinta excelente.

Sim city

Vaya, que tarde la han estrenado en España. A mí me gustó mucho, es muy entretenida.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Sim city

Pues yo quería ir a verla mañana o pasado, pero con los comentarios de Daniel, como que me he quedado un poco cortada. Yo iba con la idea de que iba a ser un peliculón, pero ahora, no sé, no sé. Ya me espero cualquier cosa.

Sim city

Yuki yo creo que es una película que merece la pena verla en cine, y si te gusto el cómic, no te la puedes perder. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Sim city

Si Slime, sí, que han tardado en hecharla en España. Yo la vi en su v. O, de un compañero que se la bajó cuando salió en usa (si, ya sé, pero leñe, no podía esperar).

A la 1ª vez, casi no entendí una mi, pero a la segunda, lo pillé todo y me gustó bastante, pero claro, el audio y video, daban pena.

Y, acabo de llegar ahora a casa de verla en cine y. Yuki, ves a verla, vale la pena, a mi chica le ha gustado mucho. Si no conoces los cómics como Dani, te gustara, si los conoces, pasa como las adaptaciones de los libros al cine (véase señor de los anillos, por ejemplo: o a ver cómo será la del código DaVinci).

Lo que sí que puedo decir. La vo, parte en mil pedazos al doblaje castellano, la estética, muy cuidada, las interpretaciones de Rourke, clive, willis, rosario, Benicio, buaf, muy buenas, incluso la de josh hartnett, para lo que sale, buena también, pero desde mi punto de vista, Jessica Alba, (vale si buen cuerpo, y tal) pero como que se lo cree mucho, y no voy a contar más, que cada uno opine cuando la vea.

A pasarlo bien.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Sim city

Bueno yo la vi ayer por la noche, lo cierto es que me gustó y me pareció entretenida, pero no puedo opinar mucho más hasta que la vea otra vez, porque no sé si seria por el sueño o por el pedazo de lio de historias que hay que la verdad es que me perdí bastante y salí del cine, ordenando las ideas (sin voz en of).

No conocía los cómics, pero en general la historia me parece bien llevada, la estética acojonante, y lo que comenta Daniel bofa sobre los pensamientos, pues es cierto que hay mucho rato sin hablar, pero a mí no me pareció tan grave, si mientras oyes como va pensando vas viendo como el tío se mueve por aquí o por, allá el dinamismo de la película no se pierde.

Ale ale, todos al cine.

Sim city

Pues sí, yo también la vi este fin de semana.tenía unas ganas locas de verla porque adoro a Frank Miller, me parece un crak este hombre, pero me ha pasado lo mismo que ha Daniel. La película es una copia exacta del cómic, joder muchos colegas que tengo totalmente fieles a este género esta vez no se quejaran de que no han hecho una perfecta adaptación al cine, no obstante, yo también esperaba que la narración y el ritmo fueran distintos al del cómic, de este modo la historia a veces parece demasiado fría y plana, no llegas tener la intensidad que encuentras sobre el papel.mismamente la Nancy del cómic se rompe vailando en cada viñeta, cada postura tiene una fuerza abrumadora y la Alba, muy guapa por cierto, solo consigue menearse de una forma más bien sosa.

Perfecta rosario Dawson como pantera negra y Mickey Rourke se sale, por no hablar de Elijah Wood que está asombroso en el papel del asesino, en general todos lo hacen estupendamente.

Lo mejor, por supuesto, las escenas de violencia, dios, como duelen las ostias.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Sim city

Pues yo la vi aller y sinceramente me encanto en todos los sentidos, no sé, es distinta, una estética que me ha encantado. Dialogos con un punto muy bueno y que arrancaban más de una carcajada en la sala. No sé, a mí me ha encantado.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Sim city

La fui a ver ayer y a mí me ha gustado bastante, sobre todo la historia de Mickey Rourke (¿se escribe así?) y a ver, si normalmente la gente se queja (cuando hacen una película de algún cómic) de que no respeta al mismo, ¿esta vez también nos vamos a quejar porque es exactamente igual?
    Lo que sí que no me gustó nada fue la forma de relacionar a los personajes entre sí, como que no venía mucho a cuento. Quiero decir, que metas a 2 personajes de diferentes historias en el mismo plano, no quiere decir que ya están relacionadas las historias que viven cada uno. Me estoy explicando muy mal. Pero en general me ha gustado mucho.

Bueno en fin, yo recomiendo ir a verla.

Sin city

Es que no son diferentes historias, son todos mala gent de basin city y suelen ir a los mismos antros (supongo que lo dices por el plano de la historia del willis en el que se ve al madsen o cómo se llame y al Benicio viendo cómo baila la chica).

Me encantó la subhistoria del grandullón si nos llegamos a sentar más cerca, nos salpica.

Sim city

Si, pero tú ya sabes que todos ellos ya son de allí. Vamos que lo pusieron justo al final, primeros planos como que la intención fue más, allá. No sé me estoy poniendo un poco pedante.

La historia del grandullón es la mejor, (a mi las historias de monstruos incomprendidos siempre me han gustado. Empezando por Frankenstein, cesare, etc).

Sim city

La historia de marv es la mejor porque es la auténticamente original, las demás tienen el punto en común del bar y del vicio y la pérversión, que tengan historias paralelas sólo unidas por eso tiene su punto.

En cuanto a la adaptación de novelas o cómics no suelo ser quisquillosa más bien todo lo contrario siempre defiendo que cada género debe utilizar su propio ritmo y estructura.son maneras diferentes de contar la misma cosa, quizás en este caso me encontré con la falta total de sorpresa al conocer tan bien la historia.

Pero la película es muy buena y como esta resuelta la parte estética es asombrosa.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo