Será que los plugin para 3ds Max 6 y 7 en la futura versión de 3ds Max 8 no funcionen?
Será que los plugin para 3ds Max 6 y 7 en la futura versión de 3ds Max 8 no funcionen?
Nadie lo tiene aun, no hay Hi una beta, ni demo, así que, no creo que alguien te pueda dar esa información.
Como ya salió la característica pensé que alguien sabría.Nadie lo tiene aun, no hay Hi una beta, ni demo, así que, no creo que alguien te pueda dar esa información.
Ya hay la versión beta del 3dsMax 8 en el emule dura solo 5 días.
Magnífico, procedamos.
C1712105 que pasa, que no se puede dar información de dónde se puede adquirir software de forma ilegal, mírate las normas. Saludos.
Tengo amigos betatesters, les preguntaré.
Pregúntale s Promineo, sobre todo los viejos plugin. A mi en particular me preocupa el Vray.Tengo amigos betatesters, les preguntaré.
Ya está el betatester y hay muchas mejoras en lo que es el setup y la animación de personajes. Sobre los plugins seguro que seguirán funcionando, bueno esperemos.
Puede que haya leído mal y me haya imaginado la palabra demo en el mensaje de c1712105? Puede que sí.C1712105 que pasa, que no se puede dar información de dónde se puede adquirir software de forma ilegal, mírate las normas. Saludos.
[un mal día].
Última edición por koex; 26-09-2005 a las 21:13
"Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.
Compartir la versión beta del programa es ilegal.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Parece que las leyes no lo tienen muy claro.
Si que funcionan bien, al menos es lo que dicen los betatesters.
Si lo tienen claro, compartir el max es ilegal, sea beta sea alfa o sea una simple dll la beta es exclusiva de los betatesterss, para eso están. Saludos y no mareemos que para algo están las normas.
Paz.