Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Back to school

Back to school

Hola de nuevo. Permitirme que os muestre una humilde escena,1 luz, una silla, un suelo y mensajes. Mi objetivo en esta ocasión fue buscar un hiperrealismo, aunque bueno siempre se escapa cosas que aún no acaban de encajar, de todas formas, aquí os dejo mi intento, aceptare todo tipo de críticas.
    3dsMax - Vray (Photon-map).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01post4vs.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 29.4 KB 
ID: 18009   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wirepost1rj.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 26.2 KB 
ID: 18010  
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 00:04 Razón: Cuando escribe el post que quiere publicar, un poco mas abajo, tiene el boton de "Manejar archivos adjuntos" , utilicelo para publicar sus archivos, gracias.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Back to school

Si buscabas realismo pues esta muy bien, aunque es bastante sencilla la escena. El pequeño fallo que le veo es en la junta suelo-pared, quizás un poco de suciedad por ahí quedaría bien.

Back to school

Muy buena imagen, parecen las típicas fotografías que sacan los viejos de la americana.

Back to school

Me gusta, está muy bonita. Como mejorable veo como ya te ha dicho cederron la junta de del suelo, el zócalo me parece demasiado alto y estaría mejor con otro material que se diferenciase algo más con el del suelo.

El render está muy guapo desde mi punto de vista. Saludos.

Back to school

Está muy bien, pero las letras estropean la composición. También movería un poco la silla hacia la izquierda para que quede más centrada. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Back to school

Te quedó muy chula, a mi parecer lograste el realismo.

Back to school

Muy chula, chula, lo único que me mosquea es no poder diferencia el paso del suelo a la pared en la parte derecha de la imagen, cosa de ajustar la iluminación supongo. Un saludo.

Back to school

Muy buena la imagen. Aparte de la esquina que forman el suelo y la pared que no se ve, solo se intuye, la sombra que proyecta la silla no me convence demasiado, seguramente esté bien, pero simplemente no lo veo bien.

Otra cosa para cuando tengas tiempo. Llena todo de sangre así si que le darías realismo. Un saludo.

Back to school

Veo como si hubieran pegado la silla encima del fondo. Supongo que en parte es por el tema del zócalo que ya han comentado antes, pero unido, a mi modo de ver, a la orientación de la silla respecto a la pared, en cualquier caso, un aspecto de fotografía antigua muy conseguido. Saludos.

Back to school

Muy bueno, el efecto ese de fotografía antigua le da mucho realismo. ¿Alguien sabe cómo se logra ese efecto, supongo que, será Photoshop, pero cómo? Saludos.

Back to school

Haciendo un resumen de vuestros comentarios saco en claro que : el paso del suelo a la pared queda poco claro, solo se intuye, es cierto, pero eso ya seria ya demasiado curro y muchas horas de pruebas para conseguir el sombreado perfecto y claro ya que pierdo ese tiempo en la iluminación también podría perderlo en modelar las imperfecciones de 1 silla real, pero que va, peco de bagueza. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os halla gustado en general.

La postproducción de esta imagen es de Photoshop, utilizadno texturas y pinceles apropiados. Saludos.

Back to school

Muy buen trabajo, haz logrado el realismo que te proponias, hazle caso a el cuervo llenalo de sangre. Saludos.
    El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo

Back to school

Se ve bastante real. Es cierto que cuesta un poco diferenciar la zona que junta el suelo con la pared, da la sensación de que hay una textura contínua colocada en postproducción que genera esa confusión, ¿podrías poner la imagen tal cual el render? Saludos.

Back to school

Aquí os dejo el render tal cual. La verdad es que pierde gran parte de su gracia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: talcual1yw.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 31.1 KB 
ID: 18099  
    Última edición por 3dpoder; 18-08-2005 a las 22:37