Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer interior con Vray

3dsmax Mi primer interior con Vray

Hola, soy nuevo con el programa Vray y bueno he estado documentándome sobre el programa y por fin he logrado realizar mi primer interior y bueno he pensado en ponerlo en vuestra página para ver si tenéis sugerencias, críticas y mejoras para el render y así seguir aprendiendo. Bueno aquí dejo el render muchas gracias por toda la información que en vuestro foro ponéis a la disposición de quienes estamos empezando y muchas gracias de antemano por la ayuda. Un saludo desde Valencia.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1024x614-interior.jpg 
Visitas: 397 
Tamaño: 55.5 KB 
ID: 18015  
    Última edición por 3dpoder; 17-08-2005 a las 00:32 Razón: El tamaño de los ficheros adjuntos,no estaba comprimido, y ocupaban demasiado espacio, para comprimirlos solo tienes que bajarte el "resize" de esta direccion:www.geocities.com/peter_bone_uk

Mi primer interior con Vray

La imagen sale muy desenfocada. ¿Qué filtro tienes en antialiasing? Te recomiendo que uses Catmull Rom. También veo otros errores, por ejemplo, en lucernario: la parte inferior está más iluminada que la superior, o eso, o son unos artefactos muy feos.

Bienvenido, y ánimo.

Hola IkerClon, el filtro que he utilizado es el área, pero la verdad es que se ve muy desenfocado, probaré con el Catmull Rom que me indicas haber cómo queda, estoy modificando unas cosas que no me terminaban de gustar, la iluminación en el techo, está muy oscura, no sé porque pasa, el material del techo es blanco, pero según parece coge color de las paredes y del suelo y sale marrón. Gracias.

Hola Vicente, con respecto a lo que dice IkerClon estoy de acuerdo y de iluminación yo creo que cambiando eso ya quedaría resultón, pero hay algunas cosas que yo mejoraría en el modelado:
    La sabana de la cama es muy poco creíble, tiene los bordes muy afilados, yo los biselaría, también las esquinas son muy puntiagudas estaría bien que fuesen un poco más redondeadas, en general al resto de elementos le pasa lo mismo, las esquinas están muy afiladas, y biselaría todo eso para suavizarlo un poco más, otra cosa que me mosquea son los cristales de la puerta y las ventanas, no sé si hay o no, no se ven en absoluto, ni un brillo ni nada, y por último, la imagen que has puesto de fondo, no se ve bien, pero parece que la casa este torcida, debido a que esa imagen esta torcida, o esa es la sensación que da, por lo demás ya te digo, poco a poco ir, a quedando chula. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Hola de nuevo amigos, bien no podía realizar los cambios que me proponiais a medida que los publicabais porque tuve un pequeño problema con el PC y me toco formatear y perder la información, ya que por algún motivo que desconozco el DVD que grabe como copia de seguridad con todos los archivos se corrompió y tuve que volver a hacer la escena, he metido las sugerencias que me dijisteis y bueno de este dibujo estoy más orgulloso. Lo único malo que el render coste 33horas y 35min, a una resolución de 1280 por 768, anoche mismo el ordenador descanso.

Mi PC es un Pentium 4 a 2 GHz, con 2gigas de Ram en doble canal y una gráfica Ati de 256 Mb funcionando con XP.

No sé si es normal cuando metes calidad que tarde tanto, pero bueno si queréis más datos sobre parámetros de Vray solo tenéis que decírmelo.

Bueno espero que os guste la escena y las sugerencias o críticas por favor me las escribís y así poder seguir aprendiendo. Gracias de antemano por todo, saludos desde Valencia.

Vicente moreno.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render habitacion3.jpg 
Visitas: 1307 
Tamaño: 509.0 KB 
ID: 19038  

Mejoraría el mapa de relieve de la pared, es muy uniforme. Luego la alfombra esa, un poco rara no crees, tiene mucha altura. Y el edredón de la cama, tienes unas arrugas que no me convencen nada. Al igual que la luz que se proyecta en la pared. El fondo supongo que, no te habrás puesto con él, porque no le va nada a la escena. Las sillas esas no aportan nada. Simplemente recargan más la escena. Vaya, quizás le tengas que dar unas vueltas, aunque no sé si es éste el nivel que buscabas. Ojo, que no está mal. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::