Un homenaje a le Corbusier, esta villa fue renderizada con Vray y retocada en Adobe Photoshop.
Un homenaje a le Corbusier, esta villa fue renderizada con Vray y retocada en Adobe Photoshop.
Última edición por avielracso; 20-08-2005 a las 00:07
Está todo muy bien, aunque creo que te falla cantidad ese material tan, con lo bien que quedaría simplemente de blanco, limpio, como le gustaría a lecorbu, los pilotis los has puesto metalizados, mientras que en realidad son negros, quedarán seguramente mejor, más discretos al menos, la iluminación me parece muy escasa desde el punto de vista estético, vamos que creo que quedaría mejor un cielo más limpio y más luz en escena en general. Un saludo.
De acuerdo con Tonneti, el escenario es muy apocalíptico y le quita peso a la escena, deberías conseguir que la escena emane tranquilidad y sosiego y no que parezca el fin del mundo.
Ilumina la parte inferior para que no esté toda en penumbra.
El edificio está muy bien, arréglale un poco su entorno y conseguirás mejorarlo. Saludos.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el trabajo esta bueno, pero no está bien en cuanto al entorno, al menos que lo hayas hecho así apropósito, parece de alguna película de suspenso antes de que venga una tormenta o algo así. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Muchas gracias por sus comentarios espero que está imagen sea de su agrado.
La imagen ha mejorado de manera ostensible, aunque sigo viendo cosas que no me agradan:
1) creo que se ha quemado demasiado la parte de la fachada al sol.
2) se ve extraño que el edificio esté en la nada, es decir, detrás del prado no hay nada, se acaba el plano y ya está.
3) se aprecia el tileado de la hierba, añade un noise en el canal del Diffuse o del Bump a ver si puedes arreglarlo.
De todas formas, lo veo muy bien, tu debes ser el que decida hasta dónde quieres llegar con esta imagen. Un saludo.
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.
Voltaire, Franí§ois Marie Arouet
Me encanta, ver esa nueva fachada (o mejor dicho no ver el material que tenias antes me alegra la vista mogollón. Te ha quedado estupendo, lo único que te falta media casa en la planta baja, como así la has suprimido? Un saludo.
La villa savoye esta metida en un bosque, estaría bueno si puedes darle el entorno, para que la línea de horizonte no sea tan cercana, eso puede ayudar mucho, el pasto está muy bien ¿receta?
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Es cierto que la imagen ha mejorado, pero sabes, no sé, pero al menos a mí la textura del edificio no me cuadra siendo lisa, me gusta más con la textura de antes y la luz de ahora. Saludos.
El infinito es el lí*mite de la imaginación. - JC Gallo
Hola gracias por sus comentarios son estimulantes para seguier en esto del 3d, en cuanto al césped use el Vray displacement, con un mapa que adjuntare, las settings son las por default.