http://www.vidimce.org/publications/lpics/. No es exactamente un motor de render, pero echad un ojo al video que hay bajo del todo. Simplemente, alucinante.
http://www.vidimce.org/publications/lpics/. No es exactamente un motor de render, pero echad un ojo al video que hay bajo del todo. Simplemente, alucinante.
Tú lo has dicho IkerClon, alucinante.
Vaya estos de Pixar, así no vale.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
Así cualquiera ¿no? Saludos.Jo estos de Pixar, así no vale.
Vaya, se me han puesto los dientes muy largos, lo bajaré en casa en un par de horas.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Pero ese motor lo comercializaran o solo enseñan para vacilar? Es todo fake, pero que bueno que ese ese faq, yo lo quiero.
La página de quien comercializa?
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda
Ya lo he visto flipo en colores.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter