A ver si me explico, sobre un mapa, quiero generar una línea que indique un sendero, y me gustaría que esta se fuese dibujando a medida que el desplazamiento de la imagen lo va haciendo.
Alguien sabe como.
A ver si me explico, sobre un mapa, quiero generar una línea que indique un sendero, y me gustaría que esta se fuese dibujando a medida que el desplazamiento de la imagen lo va haciendo.
Alguien sabe como.
Ese tipo de cosas las suelo hacer en After Effects, pero se me ocurre: Dibuja la ruta o sendero con su canal alfa (en Adobe Photoshop) y le pones encima una máscara que se mueva, descubriendo la trayectoria en la línea de tiempo, todo esto lo colocas sobre el mapa y listo.
En After Effects se dibuja una línea vectorial sobre el mapa con la forma del sendero y luego se anima el filtro render>stroke y está listo en un por favor.
Intenta lo que te digo y si te trabas en alguna etapa del proceso lo publicas para echarte un cable. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias Shazam, te mantendré al corriente de mis progresos, el problema es que no tengo After Effects, y la versión de photosohop`que tengo es la 5.5, sí, sé que a avanzado mucho, pero es la que tengo legal, de todos modos este fin de semana seguiré tus consejos a ver qué pasa.
Photoshop 5.5 es suficiente, de hecho, es el que tengo en el trabajo. Lo del sendero con su canal alfa lo haces perfectamente ahí.Gracias Shazam, te mantendré al corriente de mis progresos, el problema es que no tengo After Effects, y la versión de photosohop`que tengo es la 5.5, sí, sé que a avanzado mucho, pero es la que tengo legal, de todos modos este fin de semana seguiré tus consejos a ver qué pasa.
Ya me contaras.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter