Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sugerencias con perspectiva

3dsmax Ayuda con perspectiva

Hola, soy nuevo por aquí y en esto del 3d, tengo un mes aproximadamente que abrí por primera vez atucad y como 15 días con el 3ds Max, podrían ayudarme con mi perspectiva? Después de muchos intentos y renders, eh logrado hacer esto.

El modelo hice en AutoCAD 2006, y lo demás en 3dsMax 7 con el Vray.

Y si creo que me quedo bien, pero la verdad no estoy contento con algunas cosas, por ejemplo, el fondo se ve mal, parece que está flotando la casa, el pasto se ve de la burger y no sé de dónde bajar rcp de árboles para adornarlo, también leí que hay un plugin llamado Grass-o-matic para hacer el pasto, pero no lo encuentro.

Alguna sugerencia o ayuda compañeros? Estoy muy verde en esto del 3ds Max. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: auay2q.jpg 
Visitas: 280 
Tamaño: 47.3 KB 
ID: 18143  
    Última edición por 3dpoder; 20-08-2005 a las 01:32

Ayuda con perspectiva

No está mal para ser lo primero, pero tú mismo deberías darte cuenta de los fallos:
    -El mapeado del césped es defectuoso (se ven como porciones), así como el de la cuestecilla que da a la casa: se repite la textura, y se aprecia demasiado.

Coloca puertas y ventanas, con sus Marcos y cristales. Lo que nos enseñan más parece una casa de playmobil que algo real.

Si no quieres modelar un fondo, busca otra fotografía para poner detrás. Intenta integrar tus modelos con el entorno que tengas, porque así parece que las casas estén en una isla voladora.

A partir de 3ds Max 6, el programa incorpora algo de árboles y plantas en 3d. Búscalos en las primitivas. Para los RPC, tendrás que pagarlos, amigo.

El césped puedes hacerlo mediante el modificador de desplazamiento de Vray, Vray Displacement Mod mod. En el foro y en Google puedes encontrar más información (y en el manual de Vray, también).
    Ánimo, y mientras sigues aprendiendo, te recomiendo que veas los trabajos de la gente del foro: muchos de ellos son muy interesantes y pueden aportarte muchas cosas. Saludos, y bienvenido.