Buenas a todos me gustaría preguntar una cosa muy sencilla: las intros de los juego de Final Fantasy, Kingdom hearts, etc están hechas con 3d Studio? Muchas gracias.
Buenas a todos me gustaría preguntar una cosa muy sencilla: las intros de los juego de Final Fantasy, Kingdom hearts, etc están hechas con 3d Studio? Muchas gracias.
La verdadera pregunta sería: ¿eso importa? Me explico: si es para una investigación de que programas se han usado para esos determinados juegos, la pregunta ha lugar.
Pero si es para saber si el programa que te has comprado te va a servir para hacer cosas como las intros de esos juegos, olvídalo. He mirado las demos y ninguno lleva el botón make guapa render (excepto Blender, pero lo tiene escondido entre su maraña de botones y no sé si lo podría volver a encontrar).
¿Cuál es el motivo de tu pregunta?
¿Vacilar a los amigos (yo lo hice en su día)?
Coincido con Mars attackss, si es para saber si usas el software necesario que sepas que la gente que hizo esto aparte de llevar muchos años de experiencia lo hizo un equipo con modeladores, animadores etc. No una sola persona. Un saludo.
No sé si habrás leído la firma de Shazam, pero ahí va por si lo la habías visto:
obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita..
Victor Navone.
El software también es una herramienta, si tu sabes sobre anatomía, sabrás modelar un cuerpo humano, si no sabes, hasta que lo consigas pasaras unos días haciendo pifias de zombies o cosas raras, pero en el momento que sepas da igual que uses 3ds Max que Maya que LightWave que Softimage sea lo que sea sabrás modelar.
Cuando alguien sabe dibujar yo creo que dibuja igual (casi igual) con bolígrafo que con lápiz que con un rotulador. Porque quien sabe dibujar es el que los usa y no depende de la herramienta que use para dibujar/pintar/loquesea. Puedes tener más habilidad con lápiz que con tableta o más con pincel por eso hay diferentes softwares, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas, pero todos son igualmente buenos, sólo depende de quien los use y el conocimiento que tenga.