Me he comprado un nuevo ordenador y estoy pensando en ponerle el Windows 64 para ver si funciona mejor, sin embargo, utilizo 3dsMax y no he visto en su página oficial nada acerca de su compatibilidad con winx64, ni siquiera de su versión próxima 8, pero yo lo necesito además funcional ya, y de momento utilizo max6. ¿alguien ha probado max en esta plataforma? Alguien tiene alguna sugerencia? Funciona max en winx64?
Cualquier comentario será bienvenido. Gracias.
Hola. Discreet, perdón Autodesk media y no-se-qué dice expresamente que no garantiza el buen funcionamiento de max con winx64. Pero yo llevo usando max7 desde la versión x64beta1 y funciona bien. De hecho, me ha sacado de algún apuro con renders que usaban mucha RAM. En Windows 32 se colgaba y en x64 me los hizo sin problema.
Otra cosa es que los drivers de mi Quadro no estén muy maduros porque de vez en cuando, cuando la escena esta cargada de texturas, el windoz peta (o hace cosas raras). Pantallazo azul de la muerte, ya sabes.
Por cierto, no sé dónde leí, que el 3dsMax 8 ya trae la compilación para x64, habrá que probarlo. Saludos.
La ley de Murphy es la ley que rige nuestros destinos...
Bien gracias or el mensaje. Estoy viendo que parece complicada la instalación, pero bueno, creo que me decanto por hacer una partición y tener instalado un tiempo XP y win64 en la misma máquina, por si acaso.
Max -> Intel & Nvidia. Así que, a los de AMD & Ati nos toca jodernos, siempre, aunque vayamos por delante en hardware el software no estará preparado hasta que Intel y Nvidia estén preparados. (es un decir).