Bueno me he encontrado esto en 3dtotal, a ver si alguien sabe de que va o alguien ha probado este plugin, a ver si vale la pena.
Bueno me he encontrado esto en 3dtotal, a ver si alguien sabe de que va o alguien ha probado este plugin, a ver si vale la pena.
No, aún no se puede bajar la demo de su página web. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Anl sin usar Biped? Ya era hora que después de 6 versiones de 3ds Max alguien se dignara a hacerlo. Gracias por el enlace, lo seguiremos de cerca.
Sí que se puede bajar. Es una mísera beta de 4 megas, a mí no me ha ido muy bien. Lentitud en todo, y error al cerrar max. Saludos.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mira, lo que me pasaba a mí con Humanik.
Yo ya lo he probado y se sale. En el tema de animación no lineal, creo que falla un poco ya que se basa en clips, pero no se pueden mezclar con la misma flexibilidad que tiene el CS4 mixer. Por lo demás un 10.
No os perdáis la animación paramétrica de ciclos.
Gracias por el dato, compañero. El caso es que descargué la demo de la página web, y me daba error en catcontrols.dlc. Recientemente me han comentado que no había garantías de que funcionara 100% bajo max 5.0, y que la versión 5.1 se hace necesaria, así que, IkerClon, toca actualizar. Saludos.