Hola, quería pedir su ayuda respecto a After Effects, no sé si alguien sabrá donde puedo encontrar algún tutorial en español, lo que quiero es aplicar un efecto a un título, el efecto es Shine, pero no lo he podido hacer, gracias.
Hola, quería pedir su ayuda respecto a After Effects, no sé si alguien sabrá donde puedo encontrar algún tutorial en español, lo que quiero es aplicar un efecto a un título, el efecto es Shine, pero no lo he podido hacer, gracias.
Hola, en esta página www.trapcode.com puedes encontrar tutoriales de los filtros de trapcode, y el que estás buscando Shine. Saludos.
Por otra parte, al título que hiciste le aplicas el Shine y listo, luego mueves los valores hasta que encuentres los valores que te gusten.
Chao.
Lo que quiero es aplicar el Shine, pero animarlo, lograr que el brillo pase de letra en letra.
No sé cómo es el parámetro Shine, pero si tienes las letras por separado, la cosa es tan sencilla cómo hacer que vayan subiendo y bajando las intensidades en cada letra (en 0 sube en la primera letra, en 30 termina en la primera letra y empieza a subir en la segunda, y así sucesivamente). Doy por supuesto que sabes poner claves, si no échale un ojo a la ayuda. Saludos.
Hola. Lo que tienes que hacer es mover el sourse point del Shine para que el brillo pase por cada letra que quieras. Te dejo un ejemplo. Saludos.
Hola. Este es un ejemplo. Saludos.
Hola raulits el Shine es un efecto incluido en After Effects?Hola. Lo que tienes que hacer es mover el sourse point del Shine para que el brillo pase por cada letra que quieras.
Te dejo un ejemplo. Saludos.
Por que no lo pillo.
Vale gracias.
No, es un efecto que hay que adquirir aparte. Un saludo.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...