Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Robot

Blender Robot

Después de haberme pasado unos días leyendo astroboy, pluto y otros tebeos de robots, me apetecía hacer uno, y aquí va. Esta renderizado con Yafray y postproducido un poco con Adobe Photoshop. ¿lo veis muy oscuro? Es que como de costumbre la pantalla del ordenador desde dónde cuelgo esta imagen está un poco quemada y no me fío un pelo. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: robot10.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 52.7 KB 
ID: 18363  
    Última edición por 3dpoder; 24-08-2005 a las 22:17
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Robot

No se ve oscuro, se ve bien. La idea general esta maja, pero pienso que pese a ser un robot, le falta expresividad, deberías hacerle algo para que tuviese más personalidad.

Robot

Igual digo, prueba a poner un par de ojos redondos encima unidos con un hierro al cuerpo o algo así para darle expresividad.

Pero me gusta mucho, felicidades.

Robot

Muy chula la imagen Rafa, yo creo que le ayudaría un reflejo de una ciudad en el círculo rojo y unos focos suaves de luz en los ojos, también molaría añadir yn pájaro o algo apoyado en un hombro para contrastar la fragilidad de éste con la dureza y el poderío del robot. Un abrazo monstruo.

Kiko.

Robot

Tiene mucho encanto, me recuerda (y eso que el parecido se reduce a la forma de la cabeza) al gigante de hierro. A mí la expresión que tiene ya me gusta, aunque si lo quisieras animar tendrías que pelearte mucho para que no pareciese siempre triste. Saludos.

Robot

Muchas gracias a todos por los comentarios. A mí me ha gustado como ha quedado la expresión (o la falta de ella) de la cabeza, de todos modos, como estoy en modo robot a ver si en la siguiente imagen que haga le doy un poco más de gracia. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Robot

El robot me encanta, la imagen está bien. Me resulta un poco cargante tanto brillo anisotrópico (con perdón). Ya sé, ya sé, Rafa, ya me suicido yo. Un abrazo.

Robot

Vale Notxor, ya sabes mi debilidad por todo lo anisotrópico, incluso, aunque texturizase un polvorón le metería brillos anisotrópicos, he de ir al médico a vérmelo. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Robot

Discrepo con Fernando, a mi el material me gusta. Muy bueno Rafa. (esto de usar nombres reales suena raro). Saludos.

Robot

Muchas gracias Pep. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Robot

Andalaleche. Que bueno, sería un buen póster para decorar mi habitación. Veo que le has metido otra vez el efecto de metal cromado.

Robot

Muy bueno gordo, me recuerda al típico robot años 60 retro raro me gusta, aunque coincido en lo de inexpresivo. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Robot

Aunque coincido en lo de inexpresivo.
    Es cierto, esa misma impresión me ha dado también, le metería una mandíbula o algo parecido.

Robot

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me aplicaré más en cuanto a la expresividad de la cara en la próxima imagen. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Robot

Pues a mí me parece que la cara resulta más inquietante al ser inexpresiva, es un robot, para luchar y eso, no es de la Disney. Mazinguer z era inexpresivo y molaba.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo