Buenas. Lo pongo aquí, en ofertas de empleo, aunque esto no es una oferta oficial. Me he enterado de ello, y os lo voy avisando a los que estéis interesados (3dmaruja al ataque).
En el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, vamos a necesitar dos animadores para ya mismo. Creo que la intención de la empresa es que estén antes del 15 de septiembre (o de finales, pero cuanto antes mejor).
Los que estéis interesados, id preparando cosas, porque creo que a lo largo de la semana que viene van a poner una oferta por ahí. Que yo sepa, seguramente la colgaran de la web de Pyro www.Pyrostudios.com y de Stratos www.stratos-ad.com, no sé si la colgaran en algún sitio más.
No me preguntéis sobre condiciones y cosas así porque yo no sé nada de nada. Como digo, pongo aquí éste mensaje de aviso como 3dpoderiano y no como pyrostudiano, pues si voy a tener a un par de compañeros nuevos, pues mejor que alguien desconocido, prefiero que sea alguien de aquí.
Lo único que os puedo decir, es que el trabajo sería en Madrid (metro García Noblejas), el horario de 9 a 18:00, software 3ds Max y Character Studio. Sueldo, no puedo decir nada, porque no sé cuánto quieren ofrecer, eso os lo tendrán que decir en la entrevista, lo siento, pero vamos que suele ser algo normal, ni para tirar cohetes, ni para llorar, y lo normal es que, al cierre de proyecto den un bono, una especie de paga extra.
Y nada más, id preparando vuestros curris y vuestros portafolios chavalorios.