Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: En breve animadores para Pyro studios

En breve animadores para Pyro Studios

Buenas. Lo pongo aquí, en ofertas de empleo, aunque esto no es una oferta oficial. Me he enterado de ello, y os lo voy avisando a los que estéis interesados (3dmaruja al ataque).

En el proyecto en el que estoy trabajando actualmente, vamos a necesitar dos animadores para ya mismo. Creo que la intención de la empresa es que estén antes del 15 de septiembre (o de finales, pero cuanto antes mejor).

Los que estéis interesados, id preparando cosas, porque creo que a lo largo de la semana que viene van a poner una oferta por ahí. Que yo sepa, seguramente la colgaran de la web de Pyro www.Pyrostudios.com y de Stratos www.stratos-ad.com, no sé si la colgaran en algún sitio más.

No me preguntéis sobre condiciones y cosas así porque yo no sé nada de nada. Como digo, pongo aquí éste mensaje de aviso como 3dpoderiano y no como pyrostudiano, pues si voy a tener a un par de compañeros nuevos, pues mejor que alguien desconocido, prefiero que sea alguien de aquí.

Lo único que os puedo decir, es que el trabajo sería en Madrid (metro García Noblejas), el horario de 9 a 18:00, software 3ds Max y Character Studio. Sueldo, no puedo decir nada, porque no sé cuánto quieren ofrecer, eso os lo tendrán que decir en la entrevista, lo siento, pero vamos que suele ser algo normal, ni para tirar cohetes, ni para llorar, y lo normal es que, al cierre de proyecto den un bono, una especie de paga extra.

Y nada más, id preparando vuestros curris y vuestros portafolios chavalorios.

Gracias por el aviso Luroc. Vaya, yo quiero, pero no puedo, hacedme sitio para dentro de un año o así.

Lo mismo digo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Vaya, yo quiero, pero no puedo, hacedme sitio para dentro de un año o así.
    Pues Ernesto, imagino que con lo de que no puedes, te referirás a que te venga mal por motivos personales (supongo que, el curso de amentor te tendrá saturado de trabajo), y no creo que te refieras con ello a tus conocimientos, pues en cuanto a esto último, ya con tu portafolio de 2004 das el nivel de sobra para entrar aquí, y con lo que estás aprendiendo en el am, creo que no tendrías ninguna pega para entrar.

A tí Daelon, no te puedo decir lo mismo pues no he visto cosas tuyas y no conozco tu nivel, pero en cualquier caso, dentro de un año como decís, aquí se seguirán necesitando animadores, así que, id preparando vuestros portafolios para entonces.

Iker, piensa en la Carrera. Iker, piensa en la Carrera. Iker, piensa en la Carrera. Suerte a los que mandeis currículum.

Iker, piensa en la Carrera. Iker, piensa en la Carrera. Iker, piensa en la Carrera. Suerte a los que mandeis currículum.
    [ikerina temptation mode on].

En Pyro somos ciento y pico, (creo que ciento 130 personas o algo así), de los cuales, 5 son chicas. De esas 5, 4 están en mí proyecto.
    \
    [ikerina temptation mode of]

.

Gracias por hacerme la pelota Luroc. Como bien dices, mi problema principal es Animation Mentor, más bien el dinero para pagarlo. Ya que necesito trabajar para poder pagar la escuela, y la verdad es que, aquí en Valencia, pues me ahorro todo lo que es vivienda y comida (vamos, que vivo con mi madre y mi hermana). Fíjate que el lunes tengo que pagar el tercer plazo, y me voy a quedar con 60 euros en la cuenta.

En fin, que lo que quiero ahora mismo es acabar la escuela, luego todo llegara, pero se agradece enormemente el apoyo.

Posdata: después de lo que has dicho de las chicas, me lo estoy pensando, e IkerClon debe de estar agarrándose a la silla, para no ir corriendo.

Ern esto: hay por ahí un hilo sobre formas de sacarte dinero. Aunque no seas pelirrojo, con esos ojos seguro que sube tu caché por la prostitución.

Yo me imagino que hay otra cosa que agarra a IkerClon para que no se vaya corriendo.

Siguiendo con el offtopic. ¿sabes que, ayer mismo volví a ver al pelmazo ese de la estación? Tenía cara de despistado, seguro que iba buscando a Pepius.

Sobre lo de IkerClon, yo lo que no quiero pensar es por dónde le estará agarrando.

Del corazón, Ernesto, del corazón pero no, no es eso: quiero proponerme acabar de formarme como dios manda, y luego, el supremo dirá (ojalá mi fuerza de voluntad no caduque a los dos meses).

Iker tu siempre me has dicho que por mandar cosas no se pierde nada, quien sabe quizá te formas como dios manda en Pyro. ¿cuántas has aprobado al final?
    Aunque comprendo que te quedes si quieres hacer proyectos de animación. Saludos.
    Última edición por Ballo; 27-08-2005 a las 00:44
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Perdón por el offtopic (Luroc, hacía tiempo que no oías eso, ¿eh?)
    Ballo, ninguna. Como no me saque al menos una en esta convocatoria (no es muy complicado), a la calle. Y no hay manera de ponerse en contacto con los profesores para ver en qué diantres consisten los exámenes de septiembre.

Los exámenes de junio-septiembre son un batiburrillo de lo que has dado durante todo el año, si la asignatura es de composición, pues tienes que, aplicar lo que has aprendido, si es de pintura, pues un chachirecator de cuadro.

Si no has aparecido en todo el año, dudo que te aprueben, si lo hacen son unos enrollados y gente muy comprensiva.

Por eso te decía lo de Pyro. Si no se puede en septiembre sacar nada, pues ya tienes Pyro asegurado o no, quien sabe. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Siguiendo con el offtopic. ¿sabes que, ayer mismo volví a ver al pelmazo ese de la estación? Tenía cara de despistado, seguro que iba buscando a Pepius.
    Por cierto, no deberían antes publicar aquí ofertas de trabajo de animadores antes que en Stratos? Como es un foro de programación. Saludos, y suerte, a ver si alguien de aquí se pone a trabajar con Luroc.

Stratos es un foro de programación? Yo creía que era el portal por excelencia del videojuego hispano.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo