Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para salir de la duda

Para salir de la duda?

Bueno quizá suene un poca tonta la pregunta. Pero espero sus respuestas. Lo que me está dando vueltas en la cabeza es que.

He revisado una máquina a la cual había que comprobar para ver que todo funcionara bien, pero cuando la revise me di cuenta que el teclado no funcionaba, así que, hubo que comprar teclado nuevo y listo funciono con el teclado nuevo.

Después de un par de días fallo el disco duro de dicho equipo.

Y bueno hubo que cambiar disco duro, y bueno tuve que llevarme el CPU.

Hasta mi casa, entonces allí conecte otro teclado y entre al Bios a configurar.

El HDD lo hice y reinicie la máquina, y después un par de reiniciadas, ya no me.

Funciono el teclado solo parpadeaba los tres led intermitentemente.

Y al probarlo en otro CPU tampoco ya no funciono.

Ahora yo me pregunto será posible que el teclado que encontré cuando la iba a revisar el PC estaba dañado por el desgaste normal.

Y el teclado que use al llevarla a la casa también, allá fallado por hola.

O hay alguna posibilidad que sean dañados a través del puerto de teclado. Gracias.
    El ultimo que sale apaga la luz

Para salir de la duda?

Hombre, por poder, alguna posibilidad hay, un tanto remota, pero puede haberla. Cuidado porque también puede tener relación el hecho de haber roto el disco duro también. A ver si está mal la fuente de alimentación o algo así.

Cuidao no rompas más teclados.

Para salir de la duda?

Los fallos de placas en el Play Station 2 son más típicos de los que muchos creen, puede que la placa esté mal, o que sea la fuente la que esté mal y te estropee el Hd y la placa.

O puede que la instalación eléctrica de la vivienda donde suele estar conectado ese ordenador, sea de muy mala calidad, y tengas mucha fluctuación en la corriente. Eso destroza los equipos informáticos, y los Hd suelen ser muy sensibles a ese problema.