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Tema: Morphs de gestos

  1. #1
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    Morphs de gestos

    ¿Por favor alguien podría decirme si los Morphs de gestos los hago antes o después de unir el rostro al cuerpo?

  2. #2
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    3dsmax Morphs de gestos

    Hola. Primero haz los Morphs de la cabeza base. Después tienes dos opciones.
    primera dejar dos mallas separadas, por un lado la cabeza y por otra el cuerpo. Entonces te tendrás que trabajar el skin para que te coincida el pesado de los vértices.
    segunda atachar el cuerpo a la cabeza base que le hiciste el Morph.

    Si estas usando max, ponle un editmesh por encima del Morph.

  3. #3
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    Jan 2005
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    Morphs de gestos

    Muchas gracias por el dato. Saludos.

  4. #4
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    Morphs de gestos

    Puede hacerse antes o después. Sin embargo, parece lógico y óptimo hacerlo antes.

  5. #5
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    Morphs de gestos

    Quel gracias camarada.

  6. #6
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    Morphs de gestos

    Hay otro método, que yo he visto en algunos modelos, es coger tu personaje completo, creas 5 o 10 copias (las que necesites para los morphs), y en esas copias ocultas el resto del cuerpo, luego las añades como objetivos de morphing y listo, es que tener la cabez separada del cuerpo siempre es más chungo.
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    "Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

  7. #7
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    Morphs de gestos

    Ocultar los polígonos, no sirve de nada, continúan estando y el ordenador los tiene en cuenta. La única principal razón para hacer los morphing de solo la cabeza. Es ahorrar trabajo al ordenador y ganar un poco de fluidez de trabajo.

  8. #8
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    Morphs de gestos

    Ahora que lo pienso, creo que lo mejor sería hacerlo de todo el cuerpo porque también planeo deformar fibra. ¿Seria bueno hacer Morphs con el personaje unido si pienso, por ejemplo, también darle efectos al pecho cuando se fibrila?

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