Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Na una fachada

Lightbulb Na una fachada

Hola a todos, en especial al IkerClon y al Ballo por seguir al pie del cañón. Llevo tiempo sin hacer nada en 3d y lo último que estoy intentando terminar es esta fachada que me tiene hasta los guebines. Así que dadle caña que ando bastante oxidao, a ver si me pongo las pilas. Un abrazo.

Mery.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebafinal2w.jpg 
Visitas: 209 
Tamaño: 117.0 KB 
ID: 18945  
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Na una fachada

Yo lo veo perfecto. Quizás lo que hace que e note que no es real es que está impecable. Quizás un poco de roña en las texturas haga que parezca más real. Por lo demás creo que está perfecto.

Na una fachada

Estoy de acuerdo con el cuervo, el asfalto todo lleno de roña y la casa implacable. Pero ya sabes, si es para vender nada a decir.

Posdata: algún árbol quedaría bien. Un saludo y suerte.

Na una fachada

Si tu intención era integrarlo con el fondo, deberías bajar un poco la saturación del render (Photoshop). Otra cosa que me llama la atención son las texturas tan lisas que has utilizado, apenas tienen imperfecciones, ojo con esto no digo que tengas que mancharlo, sino añadirle algún tipo de ruido para que no queden tan pulidas. Por lo demás me parece que está bien. Saludos.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

Na una fachada

Creo que si pones la luz de forma que una de las fachadas quede en sombra le dará más profundidad al render.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Na una fachada

Que pasa petardo. Bueno es lo que tiene la arquitecto, no dejan guarreridas en las texturas, para un cliente lo veo perfecto, sin imperfecciones? Es que, así es como lo quieren, otra cosa es que le metas mano de extranjis lo ensucies por aquí y por, allá y claro esta sin enseñárselo al cliente y lo pones aquí, así prácticas que sabes que yo estoy aquí para las dudas. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Thumbs down Na una fachada

Pues en ello ando, con el trabajo que lleva la malla, no voy a desperdiciar la ocasión y le pienso sacar algún render más cambiando texturas etc.

Oye manolo, ya le dicho al Ballo, que ha ver si organizamos una kedadilla por ahí por la zona mora, que ya verás cómo se apunta más gente, el IkerClon, el marciano, el Kons, el Ferriz, el pana, que hace ya bastante tiempo que no sé de él, en fin, quien quiera. Un saludo.

Mery.
    Los grandes espí*ritus siempre han sufrido oposición violenta de las mentes mediocres.
    Albert Einstein

Na una fachada

Pues venga, a ver si se orgasmiza esa quedada aunque siempre este liado, ya me conoces, si me pegas un tirón de orejas me escapo seguro.
    Poderoso el frikismo en mi es

Na una fachada

La zona mora es Valencia? Si es así me apunto.

Na una fachada

Ahora que veo que parece algo privado, solo me apunto si estoy invitado.

Na una fachada

La zona mora es casi todo el levante apañó, y mientras no te traigas al colgado de la estación seguro que nadie pone pegas.

Na una fachada

Mars: Ostia tu, pues parece que esto va enserio, a ver si hacemos la quedada esa, que en la última me lo pasé muy bien.

Ah Caronte, esta vez no te escapas. Saludos.

Edito: 3 mensajes en este hilo y no hablo de la imagen, jurl.

Muy bueno Mery. Que la acera se haga (la de la derecha) es normal?
    Re-saludos.
    Última edición por Pepius; 04-09-2005 a las 21:12 Razón: Demasiado Off-topic

Red face Na una fachada

Nada, de privado nada pepinus, esto es para todo dios que quiera venir hombre. Es buena la terapia de grupos, pero sin mariconeos ¿eh? Da gusta juntarse los colegas, y tomarse unas cervecicas hablando de 3d.

Ah sobre lo de la acera, pues ara que lo dices. Creo que entre el efecto de la perspectiva, entre que me parece que es un poco más estrecha en esa zona y que me abre colado un poco, pues si parece normal.

De todas maneras, mañana le voy a enseñar esta prueba al cliente, si le gusta así, le doy pista, y a otra cosa mariposa.

Sobre cambiar la luz de posición como antes cometaban, no va poder ser. He escogido esa orientación y esa hora del día para hacer la fotografía, porque las aceras no las van a tocar, eso ya está urbanizado y se van aquedar así, solo repondrán las losas que se rompan durante la obra, pero los bordillos y eso no los van a tocar. He escogido esa posición para que la obra no me arroje sombras sobre la calle, como las aceras no las vana cambiar, me he dicho: para que voy a hacer una calle si ya está hecha, así me ahorro el mate-sombra y esas tonterías, amen de que el cliente por otras fotografías que ha visto parece que le gusta la claridad. La calle es más estrecha de lo que parece, y desde dónde está tomada la fotografía es imposible ver el edificio entero, con lo cual he hecho la perspectiva y le he remendao las calles de la izquierda y de la derecha porque sino no había manera, dando así la sensación de que la calle es más ancha, y entiendo que alguien sugiera que le meta algunos árboles.

Bueno no me enrollo más, a ver si mañana me da tiempo y os pongo un wip de este mismo edificio, con otra vista y otras texturas, pero este ya con algo más de suciedad y esas cosas. Un saludo.

Mery.
    Albert Einstein

Thumbs down Na una fachada

Gueno, parece que no sa colgado mi cafetera y me ha dado tiempo. Aquí os pongo otra vista a ver cómo va quedando. Un saludo.

Mery.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pruebaladrillo1w.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 163.2 KB 
ID: 19000  
    Albert Einstein

Na una fachada

Si las partes más claras, fueran un poco más oscuras, quedaría más real. El reflejo de los cristales de la tercera planta pegan, pero la segunda y la primera (planta baja) por la sombra que hay a la izquierda se supone que hay un edificio, entonces los cristales (el reflejo) lo pondría diferente, del de arriba del todo (más como el de la planta baja).

Luego veo dos problemas de perspectiva:
    1) la calle es una bajada (leve, desde dónde se ve) sin embargo, aunque los remates de la pared (al final del eficio) si están un poco más bajos que los del principio (junto a la esquina) debería ser un poco más bajo, o para ser más preciso, debería ir desplazado un poco hacia la derecha, así quedaría mejor.
    2) siguiendo con los mismos remates de la pared (que no sé cómo llamarlo o que nombre tienen, eso más claro) en la parte derecha de la imagen (a partir de la esquina hacia la derecha) parece que haya una pendiente (liguera subida) sin embargo, el ángulo o mejor dicho, la distancia entre suelo y tope blanco, es demasiado exagerado hacia el final (que indicaria una subida mucho más pronunciada) y creo que debería ser un poco más bajo.

Aparte de eso, los cables de. Tension (supongo que, son de tensión, tlf bueno da igual los cables) en el segundo cruce perpendicular entre ellos (es decir la zona más cercana al edificio) hay un problema con el balcón que hay ahí, ya que parece que el cable vaya a pasar directamente a través de la terraza (en diagonal).

Podrías aprovechar para colocar un cable negro fino de arriba abajo en la esquina inferior izquierda (como de cable televisión) y así haría juego con los otros cables y quizá no se notaría tanto el efecto óptico de que se vaya a estrellar contra la terraza.

Luego, sobre las puertas y ventanas (de nuevo eso blanco) si es pintado, nada. Si no es pintado y se supone que tiene relieve sobre la pared original, yo le daría un pein más de relieve para que sobresaliera un poco más de la pared, quedaría más estético y menos enganchado, también haría el color más grisáceo como en el borde de la ventana (el rectángulo fino) que es más creíble ese color.

Para finalizar, siguiendo en la esquina inferior izquierda, justo con la pared que no se ve, queda muy palo fino yo le daría un poco de grosor, como si en lugar de una forma de visagra, fuera un poco más redondeado o un poco más grueos, al igual que en la junta con el suelo añadiría quizá un poco más de sombra tanto a los huecos verticales que hay, como en el suelo, ya que en la esquina más cercana (la primera) está bien conjuntada la parte inferior del edificio con la acera, sin embargo, en la esquina inferior, esa junta conjuntamente con el tono que coge la acera ahí, hace que sea bastante irreal y desentone (aunque levemente) del carácter general.

Bueno creo que no me dejo nada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo