Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema

Problema al extruir edges

Buenas, tengo un problema, que tal vez tenga que ver con la versión de 3ds Max que uso, la 4. A veces para hacer un modelo voy alternando el Mesh con el poly (porque creo que algunas opciones son mejores en un momento dado, como que en poly no sé puede extruir Edges, pero hay veces que, al pasar de uno me desaparecen algunos triángulos de la malla. ¿a alguien le ha pasado esto? ¿cómo solucionarlo? Un saludo. Y gracias.

Creo que te pasa, porque las polys al reconvertirse solo utiliza polígonos de 4 vértices. Al igual si lo reconviertes a patch, te los crea de 3. Si tuvieras el 5, solo trabajarías con las polys, porque llevan de todo, y si utilizas el 4, sería conveniente que te pusieras las Meshtools. Saludos Rmortis.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Estoy con Rmortis, el problema de las polymesh es que no te dejan manipular si un eje es visible o invisible, solo puedes hacerlo desde editmesh y es fundamental a la hora de aplicar Mesh Smooth más tarde. Yo también ando continuamente cambiando de Mesh a poly, el problema que comentas, no es que desaparezcan polígonos, sino que, hace visibles-invisibles los ejes, pero los polígonos son los mismos, como tengo configurado mis shortcut no recuerdo cuál es el acceso directo, pero mírate: ver ejes invisibles, o algo así, verás que entiendes que es lo que pasa. Saludos.

Hola de nuevo. Gracias por contestar. El problema es que, aparte de no verse, que con la opción esa de trébol si se ven, es que, al hacer un Mesh Smooth me hace cosas raras, como si hubiera más triángulos de los que se ven a simple vista. Un saludo.