Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Se buscan colaboradores

Se buscan colaboradores

Buenas, ¿cómo se le en el título del mensaje, desde el motor c# (http://mundosgm.com/haddd) buscamos colaboradores grafistas para un video demostrativo presentable, si da tiempo, en art futura.

Para el que no lo sepa, el motor c# (haddd) es un proyecto de motor gráfico con las últimas prestaciones escrito en c Sharp, y cuya primera versión fue desarrollada en pocos meses, dando un buen rendimiento. Este video se realizaría con la versión 2.0 del motor, aún inédita.

Es un proyecto serio, con un fondo argumental redactado, y unos requerimientos claros y definidos. El video tendrá 3 o 4 escenas, un par de personajes, y npcs de relleno. Lo único que podemos ofrecer en estos momentos a cambio es el reconocimiento desde el propio video del trabajo realizado y el orgullo de participar en art futura (eso si se trabaja duro y bien).

Los programadores son los de siempre del motor c#, haddd, berserker y Vicente, el guíon corre de mi cuenta. Un saludo, quien esté interesado, que poste a continuación o mande un email a stratdes arrobation Gmail, com.

Se buscan colaboradores

Espero que alguien se ofrezca, con la buena pinta que tiene el motor. Saludos.

Se buscan colaboradores

Para la gente de aquí que no conoce nada del tema: http://www.stratos-ad.com/forums/ind...t&f=38&t=5178&.

También están en Stratos los videos anteriores, que demuestran lo bien que se ve este motor de render y lo bien que trabaja esta gente, y lo serios que son, y.

Se buscan colaboradores

Lo cierto es que la sección de screenshots de la web es mala, mala. Se pusieron imágenes de muy mala calidad para salir del paso y además son antiguas, de las primeras versiones del motor. De todas formas, hay dos videos. Uno, la cripta, creado con la versión 1.0 del motor y el otro es un video tecnológico en el que se muestran algunas de las características del motor (aunque éste también tiene tiempo). Hay un tercer video (más reciente) pero que aún no se ha hecho público porque antes queremos consultar unas cosas con John Carmak, de id software.

Aquí tenéis un par de imágenes de unas escenas de prueba visualizadas con el visor que se está desarrollando (se puede editar la escena en el propio visor, entre otras cosas). En la primera imagen se pueden observar las software shadows, el Glow y algo del Dof. En la segunda, Dof, Glow, software shadows y luces volumétricas.

Evidentemente el motor tiene muchas más características (particle systems, light shafts, Parallax mapping, soporte de animación esquelética a través del formato de dom3). Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prison_cell_hell.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 18977   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viewer_vol_lights.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 18978  
    Última edición por HalfVector; 04-09-2005 a las 18:57

Se buscan colaboradores

Hace tiempo que lo vi, y me pareció bastante bueno, ¿vais a hacer un juego o solo es una demostración del motor?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Se buscan colaboradores

En este caso creo que se trata de un proyecto de Machinima (un video, vamos) aunque el motor se está desarrollando con ésta y con la idea de poder desarrollar videojuegos con él. Por ahora estamos inmersos en el desarrollo de la versión 2.0 cuyas características más importantes son:
    • iluminación per-pixel con los siguientes brdfs ya soportados (el usuario puede crear los que dese):
      • Blinn-Phong.
      • minnaert.
      • oren-nayar.
      • Phong.
      • wardisotropic.
      • wardanisotropic.
    • tipos de mapas soportados:
      • Diffuse.
      • Specular.
      • Normal Map.
      • height map (virtual displacement mapping).
      • reflection.
      • refraction.
      • emissive.
      • lightmaps.
    • soporte para HDR.
    • travellings de cámara.
    • sombras:
      • shadowmapping.
      • stencil shadows.
      • software shadows para los dos tipos mencionados.
    • scene Graph incorporado.
    • skeletal animation con soporte de múltiples canales.
    • importación directa del formato md5 de id software.
    • vertex twening.
    • skyboxes.
    • particle systems.
    • light shafts.
    • luces volumétricas.
    • sistema de postproducción integrado (dof, Glow, etc).
    • sonido 2d, 3d y streaming (soporta vorbis ogg).
    • herramientas de exportación y utilidades para 3d Studio Max.
    • motor de física a cargo de newton physics engine.

Además, se están desarrollando o desarrollaran diferentes editores para facilitar la creación de contenido tal como sistemas de partículas, materiales, etc.

También se está desarrollando un visor/editor de escenas para poder dar los últimos retoques a la configuración de luces, materiales.

Para la tercera versión tenemos pensado implementar un sistema de determinación de visibilidad óptimo ya que el que hay ahora mismo no descarta toda la geometría/luces/etc que podría por lo que el frame rate no es todo lo alto que podría ser.

Hay que aclarar que el motor esta desarrollado para aceleradoras con soporte para Shaders 2.0 o superior. La razón es que, ciertas cosas como los modelos de iluminación mencionados necesitan de una gran cantidad de instrucciones que incluso a veces, en el caso del Shader model 2.0 se quedan cortas (64 instrucciones aritméticas por las 512 del Shader model 3.0).

Bueno, no me enrollo más. Saludos.

Se buscan colaboradores

Más imágenes del motor.
    collage. Y aquí las imágenes por separado. Light shafts y Depth of Field. Volumétricas dentro de la celda.

Volumétrica en la luz exterior.

Otro punto de vista.

He bajado un poco el Glow.

Se buscan colaboradores

Enhorabuena por el motor, tiene muy buena pinta. No puedo colaborar por mi bajo nivel en 3d, pero espero que alguien se ofrezca porque os lo merecéis. Saludos.

Se buscan colaboradores

Dependiendo de lo que requirais, podría interesarme. Estoy un poco estresadillo por el trabajo, y me apetece ponerme con otras cosas. Si os podéis poner en contacto conmigo vía mensaje privado / correo, para darme más detalles, podríamos ver si a ambos nos interesa el proyecto. Saludos.

Post Se buscan colaboradores

Creo que llegas un poco tarde, el plazo para ArtFutura acaba el lunes, según tengo entendido, un amigo presenta un juego.

Se buscan colaboradores

Es para el art futura del año que viene.