Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Jeep

Jeep

Bueno, es lo último que estoy haciendo. Me he decidido por los coches, creo que es más complicado que los edificios (hay excepciones). Gracias por las críticas y por las sugerencias.

En el texturizado estoy bastante verde. No sé por dónde meterle mano. También agradecería una ayuda. Gracias por todo.

Jeep

Imagen por favor.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Jeep

Espero que la veáis. Os la pongo como adjunto y como img.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jeep.jpg 
Visitas: 417 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 19222  

Jeep

Ahora se ven las dos. Pues de momento va bastante bien, aunque está en una fase muy temprana todavía como para poder criticarla en profundidad, pon una captura de la malla a ver qué tal esta, y sigue dándole caña. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Jeep

Lo que hay se ve bien., allá. Ánimo.

Jeep

Aquí tenéis la malla. A ver qué os parece. Tiene algo más de detalle, como la garrafa trasera o las barras de las puertas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: malla.jpg 
Visitas: 403 
Tamaño: 105.3 KB 
ID: 19255  

Jeep

Pues de lo que veo, te digo. El guardabarros se supone que es chapa doblada, no maciza como has hecho. Y el marco del parabrisas también lo veo muy gordo, no sé cómo será el de verdad, pero seguro que no tan grueso.

Sigue a ver.

Jeep

Pues la verdad Karras es que en los blueprints que utilizo como referencia vienen muy gruesos. Creo que tienes razón, gracias por la sugerencia. De todas formas, antes de hacer tus modificaciones aquí os dejo un avance de cómo va. Gracias a todos.

Nombre: jeep3.jpg 
Visitas: 513 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 19330  

Jeep

Está quedando muy chulo, seguiré los progresos, como mucho quizás repasaría el dibujo de las ruedas, pero solo es por comentar algo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Angry Jeep

Vaya, si es el Willy me gustaría ver esos planos, no lo veo nada parecido, pero esas palitas a los costados delatan que sí.

Si es tu primer auto tal vez deberías tener en cuenta más que nada unas buenas fotografías de referencia, y usar los blue solo para conservar las dimensiones generales (largo, ancho, alto), y por último, no soy el más indicado para opinar de ruedas, pero esas te lo hacen ver de juguete, espero haberte ayudado algo, y espero verlo terminado pronto, chau che.

Jeep

La verdad es que los detalles son casi inapreciables en los blueprints. Muchos te los tienes que inventar sobre la marcha. Como no sabía que jep era, no he buscado fotografías por internet, pero gracias por el consejo. En cuanto a las ruedas, lo mismo, al no verlas con detalle es difícil de modelar. De todas formas, es cierto que tengo que mejorarlas, y también reducir un poco el número de sus polígonos.

Posdata: el guardián, muy guapos los autos de tu página. ¿están todos, desde el primero que hiciste?
    Una piedra más en el proceso. Gracias.

Nombre: jeep4.jpg 
Visitas: 230 
Tamaño: 66.8 KB 
ID: 19360  

Jeep

Bueno, ya era hora de retomar este trabajo. Lo he adornado un poco. Ya os dije una vez que el texturizado no era mi fuerte, así que, no seáis muy duros. De todas formas, gracias por las críticas y por las sugerencias.

Nombre: jeep5.jpg 
Visitas: 310 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 19994  

Jeep

A mí me parece de juguete, es muy redondito en general, y la textura parece de plástico, pero va quedando chulo, le metes más caña. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/