Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Líneas demasiado gruesas al importar PDF a Corel

Líneas demasiado gruesas al importar PDF a Corel

Hola gente, del foro. Nuevamente necesito de su ayuda. Alguien podría decirme porque cuando creo un archivo de tipo pdf con el primo pdf y al exportarlo al Corel las líneas me salen demasiado gruesas. Si utilizo los plotters del CAD como son el PostScript level 1 también me sucede lo mismo. Anteriormente con esta impresora virtual no me sucedía eso, por lo que puede que algo se me haya desconfigurado. Espero que me puedan dar una mano. Muchas gracias y perdón por la molestia.

Posdata: la prueba que adjunto la hice con uno de los plotters del CAD con el queanteriormente no tenía inconvenientes en pasarlo al Corel. Ahora sale así? Porque puede ser? Gracias de nuevo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 100 
Tamaño: 146.4 KB 
ID: 19341  
    Última edición por juliorom; 10-09-2005 a las 21:45

¿Por qué las líneas en un archivo PDF creado con Primo PDF aparecen demasiado gruesas cuando se exportan a Corel?

Existen varias posibles razones por las que las líneas en un archivo PDF creado con Primo PDF aparecen demasiado gruesas cuando se exportan a Corel:

Configuración de la impresora virtual: Es posible que la configuración de la impresora virtual haya cambiado, lo que podría estar causando que las líneas se vuelvan más gruesas al exportarlas a Corel. Asegúrate de revisar la configuración de la impresora virtual y asegúrate de que esté configurada correctamente.

Configuración de la exportación: También es posible que la configuración de la exportación a Corel no esté configurada correctamente. Asegúrate de que las configuraciones de exportación en Primo PDF y Corel estén configuradas correctamente.

Problemas de compatibilidad: Puede haber problemas de compatibilidad entre los programas que están causando que las líneas se vuelvan más gruesas al exportarlas. Asegúrate de que ambas versiones de los programas sean compatibles entre sí y estén actualizadas.

Para solucionar el problema, puedes probar a revisar la configuración de la impresora virtual, verificar la configuración de exportación y asegurarte de que los programas sean compatibles y estén actualizados. Si el problema persiste, puedes intentar buscar ayuda adicional en foros o comunidades en línea dedicadas a Primo PDF y Corel.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|