Alguien me puede decir algún linque para ver cromos. G r a c i a s.
Alguien me puede decir algún linque para ver cromos. G r a c i a s.
Última edición por nasty; 13-09-2005 a las 20:17
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Nasty, ¿Qué tiene que ver los cromos con la galería de animación? Planteatelo.
Yo tenía el de dartacan y los tres Mosqueperros y el de comando g.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Yo tenía uno de galáctica, y cuando me quedaba un cromo para terminar el álbum, dejaron de editarlos y así quedó (y ahora ya ni siquiera lo tengo, malditas mudanzas.
Última edición por Biofix; 13-09-2005 a las 22:25
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yo era el único de la clase en el cole que no se compraba cromos de fútbol, en cambio, era el único que se tiraba horas y horas delante del Spectrum. ¿por qué me llevaría tantas collejas?
No he tenido ocasión de tener cromos como los de Slime, Biofix e IkerClon. En cambio he tenido la oportunidad de tener lo de los Pokémon, pero buf, preferiría Dragon Ball z.
Yo sigo coleccionando cromos, pero lo que pregunto sonó cromos aquí (Uruguay) se le llama a pequeñas animaciones (cortos) con 3d, flash, etc.
Bueno espero haber aclarado la duda.
Posdata: espero que para Alemania 2006, este Uruguay y salgan unos cromos de fútbol.
Vaya, me acuerdo de haber coleccionado los de Jurassic parque e Independence Day cuando los regalaban con una carpeta en el tele indiscreta (bueno, no sé si eso cuenta como cromos, pero estaban chulos, de ahí saqué mis cachopósters de la habitación).
Aparte de eso, tenía uno del batmóvil de la primera de Burton. Qué majo el batmóvil.
Bueno, pues esta visto que, aparte de escribir bien, hay que ir con cuidado con la jerga y los localismos. Aquí se bien castellano intergalactico estándar, ojo pues.
Si te salen de Forlan de viera me los envías por correo ;p jo.Posdata: espero que para Alemania 2006, este Uruguay y salgan unos cromos de fútbol.