Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Demente caníbal

Demente caníbal

Hola. Esto es un wip de un trabajo que de hecho, ya acabé (para un concurso de CGtalk). Al final con las prisas y todo, hubo cosas que igual me hubiese gustado retocar, pero bueno. Aún no tengo claro si lo retomaré o no, pero en ese caso, creo que lo haría desde este punto.

Espero que os guste y a ver si cuelgo el que hice final uno de estos días. Un saludo.

Bealobo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: madman.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 19546  
    Última edición por 3dpoder; 14-09-2005 a las 04:46

Demente caníbal

El s me gusta bastante, los dientes se me hacen muy brillantes y limpios, se los ensuciaría más, y los ojos no sé, algo raro le veo.

Muy buen trabajo, acabalo.

Demente caníbal

Los ojos se ven muy extraños, muy apagados, demasiado en sombra. Si no reciben luz, siempre puedes iluminarlos un poco, para que se aclaren. Saludos.

Thumbs up Demente caníbal

Gracias por vuestros comentarios. Los ojos están hundidos y tienen una luz especial y específica para ellos, lo que pasa es que no tienen brillo, sólo esta la refracción de la luz, por eso están tan oscuros. Queda como más animal, o eso me parecía, ja.

De todas maneras, estoy de acuerdo con vosotros que ese punto esta a mejorar, un saludo.

Bealobo.

Demente caníbal

Le falta un buen mapa especular y unos cuantos brillos de grasa de la cara, ahora mismo parece que lleva un kilo de maquillaje, por lo demás me gusta mucho, aunque retocaría los dientes y ojos como te han comentado, y el s lo puedes reforzar más porque se ve flojo. Ánimo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Thumbs up Demente caníbal

Hola, el mapa especular le falla un poco, efectivamente, la idea de este personaje es que es un explorador que se queda aislado en la montaña, entre el hielo y tal. Si os fijáis un poco veréis una marca del sol de llevar gafas, realmente ese efecto de clima hostil no está del todo conseguido, porque debería tener más venas y translucencia, luego le puse barba y trozos de ésta congelada, pero bueno, ya digo que si lo retomo (que creo que sí, porque tengo ganas, aunque poco tiempo) lo haré desde aquí, así que, agradezco mucho vuestros comentarios, zenks.

Bealobo.

Etiquetas para este tema