Buenas, aquí os dejo un exterior que termine ayer. Tuve que hacerlo en un solo día. Tiene muchos fallos, pero así son las prisas. Saludos.
Buenas, aquí os dejo un exterior que termine ayer. Tuve que hacerlo en un solo día. Tiene muchos fallos, pero así son las prisas. Saludos.
Última edición por Manuart; 15-09-2005 a las 10:08
Ya firmaba yo para que mis trabajos salieran con esa calidad en un día. Muy buen trabajo.
Muy buena.
Muchas gracias. Ahora estoy haciendo unos cambios que me han comentado unos compañeros del foro, además de los que me ha dicho el promotor. Mañana me pillo las vacaciones y estos tiene que estar terminado. Saludos.
Cojonudo. Puedes comentar brevemente el material utilizado para la fachada en granate? Un saludo.
Qué tal Tonneti, el material es un mix con 2 ruidos de una tonalidad similar y una máscara para hacer la mezcla. Saludos.
Hola, creo que laimagen está bastante bien, pero parece una maqueta de miniatura, eso es por el desenfoque aparente que tienen los árboles y también por algunos materiales como el asfalto que no parece asfalto, el cielo también falla un poco, es muy plano y parece un decorado, por lo demás y aparte de algunos detalles, yo creo que está muy bien para el tiempo que has tenido, felicidades.
A mí me parece que está genial, la iluminación está muy bien, aunque los árboles les falte un poco de integración lo que es 3d está muy bien, tío, felicidades y en un día, guau, que motor de render? Vray?
Lo primero felicitaciones por el tiempo empleado, tomo nota. Si me autopusiera plazos más estrictos de trabajo (un poco más de un día) sería más rico, más feliz y disfrutaría más del tiempo libre.
El render no lo critico porque para ese tiempo está muy bien, lo único le jugaría los niveles en Adobe Photoshop un poco. Me gustan partes quemadas, pero está todo demasiado claro, ¿no? Saludos.
Gracias por vuestras respuestas. Esta perspectiva la hice a toda ostia por que me quiero ir de vacaciones ya y hasta que no la terminara no podía irme. Bueno de modelado solo hay lo que se ve, de Photoshop puede tocar lo justo por que estaba terminando el render y ya tenía a el cliente a mi lado para llevársela, de infarto.
El motor de render es Vray con parámetros muy estándar.
Primary (irradiance) secundary (Quasi-Montecarlo). Preset (medium). Filter antialiasing (Catmull Rom). Color mapping linear.
A la vuelta de las vacaciones si no tengo nada que hace en el trabajo (que lo dudo mucho) le meteré más detalles y le daré caña a los preset de Vray por que en esta me han salido artefactos por todos los lados. Saludos.
Hola, todo muy bonito mi pregunta es: en la vereda no van ochabas o fillet curvo? Soy arquitecto y nunca vi un barrio con veredas así. Muy bien la iluminación. Suerte.
Qué tal exa, normalmente los bordillos en las esquinas tienen un chaflán más pronunciado. La calle que hice esta medio cutre. Saludos.
Nice.
Manuart, que árboles has usado? Molan catocagas. Y como has conseguido esa suavidad con linear Color Mapping, yo prefiero exponential porque el linear me lo quema todo.
Una imagen muy buena, aunque se le ven cosas, supongo que, debidas al tiempo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Hola ya he vuelto de vacaciones, vaya me han sabido a poco. Qué tal señor Floppy lo árboles de primer plano son bitmap y los que están en la acera son Xfrog.
A mí me gusta más con linear, es acostumbrarse a tocar los parámetros. La direct sol entre 0.7-0.85 el environment de 0.7 a 1 y el linear 1.3 - 1.6 bueno estos parámetros son muy relativos. Saludos.