http://www.genbeta.com/archivos/2005...-7-sabores.php. Es hora de pasarse al Linux pronto, o mantenerte desfasado con el XP.
http://www.genbeta.com/archivos/2005...-7-sabores.php. Es hora de pasarse al Linux pronto, o mantenerte desfasado con el XP.
Cada vez que sale un Windows nuevo se dice lo mismo y al final la gente sigue pasando por el aro. No creo que cambien mucho las cosas esta vez tampoco. Pero está bien para la industria. Intel y AMD venden más procesadores, Nvidia y Ati más cacharretas gráficas. Samsung más módulos de RAM. Los programas siguen a la misma velocidad porque todo lo que acelera el hardware lo recorta el software, y seguiremos siendo felices.
Unos haciendo el cimbel con Linux, otros con Windows y otros con Mac OS, eso sí. ¿dónde venden acciones de Intel?
Un abrazo.
La cosa no se queda solo en un nuevo window puesto que se bien de Mac con procesadores Intel y OSX para PC estamos ante el momento en que todo podría cambiar para bien, aunque se vean usuarios de Mac molestos y usuarios de PC igual, hay que esperar.
Hacemos el amor en 3D
Si Microsoft hace 7 sistemas diferentes, por algo será, todo son estrategias comerciales, a ellos les da igual que nosotros los usuarios estemos a gusto o no, sino vender.
Así que mientras nosotros nos quejemos ellos seguirán vendiendo más que nunca.
Así que para jugar te tienes que comprar el paquete más guapo, si el XP anda por los 300 euros (Corte Inglés) este costara más que el 3ds Max. Saludos.Iniciado por ¿microsoft?
Como la ultimate edition puede requerir doble núcleo y 2 Gb de Ram? eso tiene que ser un bulo o es el software más malo que ha existido en la historia.
En fin, a mí me la pela, no creo que cambie, y si lo hago será para pasarme a Linux.
Que fuerte, si compras la última versión sube el rendimiento en juegos? Estáis usando un so que os limita por software? Impresionante.
Posdata: Ubuntu 5.04 descargable aquí en live CD, power PC etc, etc.
Vale, no he podido aguantar. Saludos.
Esto, vale, sí, Linux mola mucho, pero. ¿Qué % de juegos salen también para Linux? (pregunto desde la más absoluta ignorancia, no es por ser picajoso).Estáis usando un so que os limita por software? Impresionante. Posdata: Ubuntu 5.04 descargable aquí en live CD, power PC etc, etc.
Posdata: mañana me pongo Gentoo, o lo intento.
Pues no me parece raro que haya tantas opciones, en distrowatch, com he visto esto.Hasta en esto les ganamos.That gives us a total of 345 Linux and bsd distributions for which facts and figures have ben compiled.
Pues tienes Unreal, Doom y Quake, por ejemplo.Esto, vale, sí, Linux mola mucho, pero. ¿Qué % de juegos salen también para Linux? (pregunto desde la más absoluta ignorancia, no es por ser picajoso).
Posdata: mañana me pongo Gentoo, o lo intento.
Y Gentoo, si no tienes experiencia yo no tiraría por esa distribución.
A ver si Ubuntu se extiende, las compañías dan soporte Linux, y los gamers pueden mudarse, porque por ahora están atados a Gates si quieren poder jugar a todo.Pues tienes Unreal, Doom y Quake, por ejemplo.Es que soy muy jevi (llevo tiempo empollando manuales de Linux, me he comprado el Linux in a nutshell, practico la Shell en el trabajo -algo bueno tiene el Mac OSX, y me lo he tomado como algo personal). Saludos.Y Gentoo, si no tienes experiencia yo no tiraría por esa distribución.
Linux se está extendiendo, el kernel está muy bien hecho y solo hace unos 2 años que se ha centrado en interfaz gráfica (KDE, Gnome etc), por lo que ya no se necesita el uso de consola (nunca, lo puedes hacer por gráfico) y cada vez es más bonito.
Gentoo si no has usado nunca Linux o si lo quieres tener para usarlo y punto, sin tener que trapichear etc, te recomiendo que te bajes la Ubuntu (5.04 estable), saldrá la nueva en dos semanas o así, pero solo cambiando el nombre de un archivo y haciendo apt-get update y apt-get Dist-upgrade en unas horas ya se actualizara toda. Esto se puede hacer también por modo gráfico.
De juego, pues nada, hay pocos, sí, Linux no está perfecto en esto, pero cada vez hay muchos más:
Dom 3, Unreal Tournament, enemy territory etc. Y si quieres jugar a alguno lo puedes hacer desde el cedega (que emula Windows).
Para los que queréis probar Ubuntu la guía más buena que hay es esta en español y esta en inglés.
Si tenéis cualquier duda referente a Linux o algo así Pinucset arroba Gmail punto com.
O por aquí. Saludos.
Porque se gana más dinero.Si Microsoft hace 7 sistemas diferentes, por algo será.
Gracias Pinucset, pero quiero aprender Linux con todo lo que conlleva, así que, a base de host, as, libros y manuales, conseguiré meter Gentoo.
Lo que se tendría que poder hacer en Windows Vista es meter sólo lo que te interesa, que en mi caso sería lo mínimo para funcionar, interfaz clásica sin los millones de tonterías que lleva de suavizados, degradados, transparencias etc, y punto. Nada de controles de, firewall de nosecuanto, y los millones de historias que mete y ni quiero ni necesito, pero entonces ya no sería Windows, claro.
Ok. Me parece muy bien, a lo que me refería es que instalar Gentoo te será difícil, no vayas a pensar que todas las distribuciones son así. Que con Ubuntu es siguiente siguiente y se instala todo etc.Gracias Pinucset, pero quiero aprender Linux con todo lo que conlleva, así que, a base de host, as, libros y manuales, conseguiré meter Gentoo.
Lo que se tendría que poder hacer en Windows Vista es meter sólo lo que te interesa, que en mi caso sería lo mínimo para funcionar, interfaz clásica sin los millones de tonterías que lleva de suavizados, degradados, transparencias etc, y punto. Nada de controles de, firewall de nosecuanto, y los millones de historias que mete y ni quiero ni necesito, pero entonces ya no sería Windows, claro.
Igualmente te recomendaría tener una Ubuntu instalada (en 1 hroa se tiene instalada) y la Gentoo para aprender. Un saludo y suerte.