Hola gente. Tengo una pregnta - ¿hay mucha diferencia de velocidad(render) entre Pentium 4 3.1 Mhz 64bits Dual y Pentium 4 2.1 Mhz 64bits Dual?
Pido perdón por mi castellano. Gracias.
Hola gente. Tengo una pregnta - ¿hay mucha diferencia de velocidad(render) entre Pentium 4 3.1 Mhz 64bits Dual y Pentium 4 2.1 Mhz 64bits Dual?
Pido perdón por mi castellano. Gracias.
Que entiendes por Dual? Dual Core? O 2 procesadores? El Pentium 4 no existe Dual. La versión Dual se llama Xeon. 2 procesadores en una misma placa.
Luego existe el Dual Core, que tiene 2 Cores dentro de un procesador, y se llama pentiumd 820-840 y pentiume 840.
En ambos caso el rendimiento llega a ser el dobre que un Pentium 4 en tareas de render, renderiza en mitad de tiempo, bueno, casi la mitad.
Gracias. Entiendo que es Xeon i que es Dual Core. Me confundí con p4 y pentiumd. Pero no ha contestado sobre mi pregunta -diferencia en velocidad entre pentiumd 2.1 Mhz y pentiumd 3.0 Mhz. Pregunto porque hay diferencia en precio.
En caso de p4 2.8 y p4 3.0 no hay mucha diferencia, pero no sé de pentiumd.
Pues la misma, el plus que de los 201 Mhz de más (en % sobre un 6%), el resto de características son las mismas entre ambos.
Gracias pues este.
En render se nota mucho el rendimiento del HT, un 25% en Vray. Los pentiumd no tienen HT, solo el pentiume840, pero es muy caro.
Por un precio inferior al pentiume840, te puedes comprar 2 Xeon HT.
Los Xeon tampoco son baratos. Quería elegir entre pentiumd 2.8,pentiumd 3.0 y Pentium 4 3.2. Los precios son pd 2.8 = 266 euro.
Posdata 3.0 = 325 euro.
P4 3.0 = 207 euro.
Y no lo sé cual es mejor para renderizar las escenas no muy pesados(Maya software) pero a veces necesitare Mental Ray.