Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Normal mapper que usa el Ageia

Nuevo y gratis normal mapper

Hey. He terminado la versión 2.0 de mi nuevo normal Mapper. Sirve para adbucirle el nivel de detalle a un modelo de alta y trasladarlo con una textura al modelo de baja (seguro que muchos ya conocéis esta técnica).

Puede leer/escribir multitud de formatos como 3ds, lwo, XSI, (*.obj), Rhinoceros, filmbox, dxf, Milkshape 3d, bmp, (*.tga), tif, (*.png), OpenEXR, jpg/jpg2000, HDR y muchos más.

Podéis descargarlo (es gratis) de http://www.santyesprogramadorynografista.net.

Tengo un blog también en http://santyhammer.blogspot.com.

Espero que os sea de ayuda a los grafistas y artistas 3d.

También podéis contactar conmigo para lo que queráis en jogshy@mixmail.com. Gracias.
    Última edición por santyhammer; 07-01-2008 a las 21:44

Normal mapper que usa el ageia

Anda que bueno. Pues muchas gracias. Y bienvenido al foro.

Por cierto, ¿has probado a programar plugins o add-ons para Blender? Tu nombre sería muy pronunciado, porque estoy viendo la experiencia que llevas con la programación. Un abrazo.

No vayas por el lado oscuro. No cobras, y todos se aprovechan de ti. Gracias por el programa, y muy cachondo el título de tu web.

No vayas por el lado oscuro. No cobras, y todos se aprovechan de ti.
    ¿otra vez sobredosis de limones?

Es que Maxwell me quema las neuronas.

Por favor ayuda a Blender, tu nombre sería muy codiciado. Suerte.

¿Tan necesitados estáis? Ji. Posdata: su limón, gracias.

En Blender hay problemas cuando vas a sacar un script porque siempre te encuentras que otro está haciendo exactamente lo mismo, y encima lo tiene más avanzado.

Vamos, que casi casi es la misma cantidad de programadores que hay en otros softwares.

Ay, que se me cae el limón.

Santi, el programa muy buena pinta tiene.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Bueno vale. Le echaré otro vistazo al Blender. Hace tiempo lo usaba, no sé por qué lo desinstalé. Podría hacer mi programa un plugin, pero creo que es mejor una aplicación. Exe sin más que no dependa de nada. Si el Blender usa un formato propietario y tiene un buen SDK seguro que le añado soporte.

Por cierto, acabo de subir la nueva versión v2.1.254 con bastantes mejoras.

Btw, parece ser que Asus ha terminado su Ageia PhysX card, mirad he encontrado esto. http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=11366.

A ver si la sacan pronto. Gracias.
    Última edición por santyhammer; 24-09-2005 a las 22:18

Vaya, esta herramienta va directa a mis favoritos. Muchas gracias santyhammer, se nota que sabes programar y te preocupas de no dejar el software sin documentación, que esto es igual de importante.

A ver si puedo hacer unas pruebas y os comento a los blenderadictos que tal funciona con nuestro juguete preferido (blender).

Posdata: por si alguien se anima a probarlo antes que yo, que sepa que el motor interno de Blender aún no tiene soporte para Normal Maps en object space, solo para Tangent space, si renderizamos con Yafray, sí podremos usar este modo.

Nueva versión 3.0 finalizada: Xnormal es una aplicación basada en. Net v2.0 que crea normal/ambiente Occlusion maps utilizando un modelo de muy alta poligonización de tal manera que se puedan utilizar en uno de baja para simular un aspecto de millones de polígonos.

En esta nueva versión (v3.0) podemos ver que se ha renovado el UI, añadido nuevas funciones como el ambient occlusión, se han suprimido algunas opciones molestas por métodos automáticos (max ray distance e inset distance), ahora soporta el formato collada, etc. Otra cosa que se a añadido es un visor OpenGL donde podemos ver el resultado final aplicado a nuestro modelo. También se han añadido ejemplos (merece la pena cargar el del diablo).

Es completamente gratis.

Más información en. http://www.santyesprogramadorynografista.net. http://santyhammer.blogspot.com.

Una cosa, he leído en tu página, que. Also, supports advanced options like object/Tangent space, multipart loading, swapping cords, fine detail using heightmaps, floating geometry support, mirror UV / cilíndrica coordinates, Ambient Occlusion/displacement map generation.

O sea, que también hace displacement?
    Posdata: mola el nombre de la web.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Me estaba perdiendo este hilo, gracias por compartir tu programa, santyhammer, directo a mi CD de utilidades favoritas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter